Opinión personal sobre Educación y Sociedad

Para finalizar esta memoria reflexiva, esta asignatura me ha parecido interesante didácticamente hablando por la realización de actividades y trabajos como vídeo enfocado a mi escuela perfecta,el trabajo de i+i, el taller de robótica o la ampliación de contenidos de mi blog personal relacionados con la materia de educación y sociedad para informar al público de nuevas actitudes educativas que no se conocen habitualmente.
El vídeo me ha aportado más espontaneidad y soltura que son dos cualidades básicas a la hora de dar clase. Gracias al trabajo de i+i, me he dado cuenta que las asignaturas que están aprobadas, no deben ser apartadas porque ser usadas de modo cotidiano.
Por otra parte, el taller de robótica, me ha echo aumentar la imaginación e ilusión de dar las clases para evitar la monotonía. Finalmente, la realización de un blog como sustitución a un examen me ha servido para entender la teoría para poder llevarla a cabo a la práctica, en vez de estudiarla para vomitarla..
No me ha resultado difícil, gracias a que los profesores han comprendido mi situación individual, gastando tiempo en mí para resolver las dudas e incluyendo ideas interesantes para mejorar algunas tareas como la Ley Moyano o el préstamo de revistas pedagógicas.