Mi año 2016

La semana que viene comenzaré un parón en el que estaré un mes sin escribir para estudiar  los exámenes del primer cuatrimestre de la universidad, por lo que toca hacer balance sobre lo que he conseguido en 10 meses de blog. He llegado a tener 27.200 visitas, llegando a lograr 8760 en este mes, siendo para mí esta cifra espectacular para el poco tiempo que llevo en este blog.
Quedan lejos los días en los que solo lograba 25-40 visitas al dia y ahora logro 270-350 visitas diarias, por lo que he pasado de preguntarme: ¿qué hago mal? a preguntarme: ¿qué estoy haciendo bien? y para 2017 me preguntaré: ¿qué puedo hacer para mejorar? He tenido más éxito de lo que yo esperaba y lo que no me asusta es saber hasta donde llegaré el año que viene.
Durante este año, empecé a hacer vídeos, pero ya en abril me di cuenta que escribir se me daba bastante mejor porque vocalizo mal y los montajes no eran muy elaborados por la falta de tiempo. Por tanto, en este tiempo hemos podido vivir la emocionante temporada 2016 de fórmula 1 que ha deparado el duelo Rosberg-Hamilton, la primera victoria del holandés Vertappen y la final retirada del alemán Rosberg. También hemos vibrado en una espectacular temporada de Moto gp donde ha habido 9 ganadores diferentes. Lo que más me alegró de la sección del motor es el hecho de mostraros historias del motociclismo y automovilismo e introducción a las nuevas categorías.
El anime ha estado presente al escribir la primera temporada de Pokémon Sol y Luna versión Hispania, el análisis y opiniones de películas pokémon, de otros animes como Inazuma Eleven o los resúmenes de Akame ga kill. Además de los dibujos japoneses, ha habido tiempo para incluir series y películas  españolas que permitan aprender algo más sobre educación o historia como "la lengua delas mariposas", "el ángel de Budapest" o "Cuéntame como pasó"
También se han echó críticas a temas de actualidad dirigidas a la violencia de género, al blog Dominación Machista, a Álvaro Reyes o a la política putrefacta como la actuación de misioneros franceses en países subdesarrollados.
Otro motivo por el cual me gusta seguir en el blog es porque he podido contar mis experiencias personales, ya sea contando lo que fui antes de ser Pelopinxo 97, como comenzó mi pasión por los coches y la motos y hasta os he podido narrar mis sensaciones en estos primeros años de Universidad.
Este echo me animó a escribir una serie sobre mi época de instituto llamada "Disfruta el momento" que está teniendo bastante éxito, provocando que haya logrado que el blog tenga calidad.
Lo que no esperaba es que mis chistes deleznables y mis traumas que tanto asco provoca a mis amigos y familia llegaran a tener tantas visualizaciones, por ello, me da miedo que en 2017 tenga más visitas porque al leer mis relatos sobre mierda, me doy miedo.
Espero que os haya gustado esta entrada, así que, disfrutad de la semana que viene que es la última en la que suba entrada durante 2016, un saludo.