Capítulo 8: "Disfruta el momento"

Cuando Armando me acusó de ser un mal primo, yo le dije: "Y TU MAL AMIGO", a lo que Armando me respondió : "MENUDO LAMECULOS ERES. ÚLTIMAMENTE, ME ESTÁS TOCANDO LA POLLA". En esos momentos estaba temblando de los nervios, por lo que Jade, siempre apareciendo cuando me veo en una situación difícil, me dijo que me fuera con ella y que no hablara porque dijera lo que dijera, sería en vano.
Pasado un rato, ya estaba más sereno, por lo que Jade y Abel me pidieron que les explicara tranquilamente el motivo de la discusión con Armando. Cuando expliqué los celos anormales de Armando sobre Javier, ellos se indignaron porque una vez más las imaginaciones y las películas de la gente estaban causando malos rollos.
Abel quiso quitar hiero al asunto diciéndole a Javier: TÍO, VENTE A LA FIESTA, PASA DE LA GENTE, ARMANDO HA DEMOSTRADO SER UN MAL AMIGO Y POR MIS NARICES TE VIENES.
Javier entristecido, dijo: JODER SERGIO, PENSABA QUE ERA MI MEJOR AMIGO Y VA Y SUELTA MIS PROBLEMAS.
Jade se metió en la conversación y respondió: YA LO QUE SERGIO ES UN POCO BOCAZAS, PERO DICE LAS COSAS POR TU BIEN, AUNQUE PUEDES IR PARA JODER AL OTRO.
Javier se quedó callado unos segundos y después dijo: VALE, IRÉ, Y ES VERDAD, SERGIO SE HA PORTADO BIEN CONMIGO.
Por otra parte, Abel pensó que su mejor amiga Carolina y su novia Alba podían a la quedada, así que les ofreció ir. Sin embargo, ellas no estaban por la labor de verse, ya que no se aguantaban entre ellas porque Abel tenía una gran amistad con Carolina y esa cercanía entre ambos le hacía sospechar a Alba que estaban liados. Finalmente, ellas decidieron ir por el cansineo de Abel.
Cuando todos estábamos en mi casa (Abel, Carolina, Alba, Ainara, Armando, Javier y yo), sentí mucha frialdad entre las rencillas, Carolina dijo: ABEL, ¿CUANDO VAS A APRENDER A COMER CON EDUCACIÓN?
Alba respondió: OYE, TU NO ERES NADIE PARA HABLARLE ASÍ A MI NOVIO.

Abel saltó diciendo: NO PASA NADA, ALBA, SE PREOCUPA POR MÍ Y ME ACONSEJA.
Alba estalló y respondió mediante gritos: VALE ABEL, YA VEO QUE ME QUIERES, PUES TE PUEDES IR POR DONDE HAS VENIDO, QUE SEA TU NOVIA CAROLINA.
Ainara se estaba hartando por el trato que estaba recibiendo Carolina, dijo: LA QUE TE PUEDES IR ERES TÚ, QUE ADEMÁS DE JAMONA, ERES CELOSA.
Enfadada Alba dijo: OYE, QUE UN MOCO COMO TU NO ME VA A ASUSTAR.
Esa frase hizo que Ainara llorara,  Armando fue a consolarla y dijo: MENOS MAL QUE TU NO ERES ASÍ DE CELOSA.
Escuché esa frase y solté suavemente: LÁSTIMA QUE OTROS SI SEAN CELOSOS.
Armando me había oído perfectamente y dijo: ¿QUE QUIERES DECIR?
Javier, también cansado de tantos malos rollos se metió en la conversación y respondió furiosamente:   TE QUEJARÁS DE ALBA, PERO TU ERES IGUAL.
Armando furioso y confuso respondió: NO SON CELOS...
 Abel, riéndose de la ignorancia de Armando dijo: TÍO, ESO ES MENTIRA, QUE OÍ A DAVID NEGRO EN LOS PASILLOS QUE QUERÍA INVENTARSE ALGO SOBRE JAVIER PARA DEJARLO SIN AMIGOS.
Todos se quedaron callados hasta que Alba dijo: YA VEO QUE TE IMPORTAN MÁS TUS AMIGOS, ME VOY.
Abel indignado exclamó: PUES VETE, ANDA Y QUE TE DEN POR CULO, TOMA CAROL, PARA TÍ LA COLONIA (la que le quería regalar a Alba).
Cuando Abel ya no tenía a Alba en su vida todos le aplaudimos porque por fin había dejado de estar dirigido por ella, bueno, a excepción de Armando que se quedó pensativo y con cara de desconfianza...