Capítulo 7: "Disfruta el momento"

"SI JADE, CARMELE DIJO QUE SE HABÍA DROGADO Y SE HA TIRADO A LUIS EN LOS BAÑOS", Y JOSUÉ LE AYUDÓ A INVENTARSE EL RUMOR PARA DEVOLVÉRSELA A SERGIO" le dijo Roberto . Entonces, Jade, sorprendida ante el rencor de la gente e indignada por la obsesión de querer hacerme daño, a la salida de clase y llorando de la rabia me dijo: HA SIDO CARMELE Y JOSUÉ LE HA AYUDADO COMO VENGANZA A TU CHIVATAZO, a lo que yo respondí: LA MALDAD DE CARMELE ME LA ESPERABA, PERO,JODER, LO DE JOSUÉ ME EXTRAÑA, SI ÉL ES UN BUEN AMIGO MÍO.
Jade respondió: ¿AMIGO JOSUÉ?, SERGIO POR DIOS, QUE TIENES LOS OJOS EN EL CULO,
Esa conversación entre ella y yo estaba siendo escuchada por nuestro círculo de compañeros más cercano, por lo que cada uno tenía diversas opiniones.
Jony dijo: SI ESO DE CARMELE ME LO ESPERABA, ES MÁS CHIVATA.
Pero Luis esperanzado dijo: ¡NO HOMBRE, CARMELE NO ES ASÍ, YO PASO MUCHO TIEMPO CON ELLA EN CLASE Y SERÍA INCAPAZ DE HACER UNA COSA ASÍ¡
Pero Abel dijo: BUA, QUE MÁS DA, NO LO NECESITAMOS, CHICOS, ARRIBA ESOS ÁNIMOS, HOY SALIMOS DE JUERGA. Javier también se animó y dijo: VENGA SERGIO, NO TE RAYES, AQUÍ ESTAMOS PARA PASARLO BIEN.
Gracias a los ánimos de mis amigos, decidí organizar una quedada en mi casa, pero Jony, Luis y Jade no podían acudir porque tenían que trabajar la exposición propuesta por María Antonia (profesora de historia). Como falta gente para animar el ambiente, Javier y yo llamamos a mi prima Ainara y a su novio Armando. Ellos eran de un curso inferior al nuestro, pero establecimos una relación de confianza al pasarlos las horas jugando a los futbolines de la cafetería en los recreos.
Cuando Javier y yo les dijimos en que se basaba nuestra quedada, mi prima aceptó encantada. Armando al saber que Ainara sería la única chica que estaría presente, empezó a sentir celos por si los chicos le tirarían caña.
Esa actitud de celos enojó a mi prima, así que Javier le dijo: VENGA, NO TE PREOCUPES, NO DEBERÍAS RAYARTE POR ALGUIEN QUE NO CONFÍA EN TI, DISFRUTA.
Esa consolación enfadó aún más a Armando que decidió hablar con Ainara y conmigo a solas para decirnos que él pretendía robarle la novia, pero mi prima dijo: ESTÁS CADA DÍA MÁS PARANOICO, AL FINAL TE VAS A QUEDAR SOLO.
Y yo ya harto de que la gente fuera tan mentirosa y tan egoísta, dije malhumorado: TÍO, MENUDO AMIGO ESTÁS HECHO, VAYA FORMA DE CONFIAR EN LA GENTE QUE QUIERES.
A medida que el día transcurría, Javier solía hablar en las clases con frecuencia con mi prima para preguntarle que tal se encontraba y al ver Armando el buen rollo entre ellos pensó: "bueno, si el me quita la novia, yo lo voy a dejar sin amigos"
Decidió hablar con David Negro, compañero con el que había pasado muchas horas jugando al PC, para explicarle su deseo de pensamiento basado en que Javier quiere quitarle a Ainara, y David también quería joder la vida a Javier porque en estas últimas semanas se juntaba mucho conmigo y no estaba tanto rato con David.
Por lo tanto, ellos decidieron decirnos a Ainara y a mi que Javier pensaba: "al ver Ainara, se le hace el chichi agua". Entonces, a la salida de clase, llegó Armando y nos dijo: TÍOS, NO ERAN PARANOLLAS MÍAS, JAVIER ESTÁ LOCA POR TÍ, AINARA, ME LO HA DICHO DAVID".
Yo no me lo creía porque sabía que Javier tenía muchas faltas, pero sabía que no le gustaba mi prima ni le quitaría la novia a un amigo, pero mi prima si se lo creyó porque esa información venía de David. Por ello, yo dije: "ESO ES IMPOSIBLE, A LA GENTE LE GUSTA INVENTAR Y CONOZCO MUY BIEN A JAVIER.
Armando me respondió: "ERES UN MAL PRIMO"