Top 7 de chistes picantes malos

Hacía tiempo que no subía al blog un ranking de chistes, por lo tanto, en esta entrada os escribiré una lista sobre los siete mejores chistes picantes sobre un libro de la editorial "Enicomunicación SA" así que, aquí os dejo la lista:

7. INTENCIONES: -Mi novio tenía muy buenas intenciones conmigo.
- ¿Y por qué lo dejaste? 
- Es que yo prefiero las penetraciones.

6. LIBERACIÓN: - Querida, creo que lo deberíamos hacer por separado
-¿El sexo?
- No, la declaración de la renta de este año

5. ENTRE AMIGOS: -Tu amiga tiene un polvo...
-Si ya lo sé. Es que su familia no le tiene mucho apego a la limpieza.

4. En el sexólogo.
-¿Es malo masturbarse?
-No, pero es mejor hacer el amor.
-¿Por qué?
-Porque te diviertes lo mismo y además conoces a otras personas.

2. PRECOCIDAD. 
- Una cosa es tener experiencias precoces en el amor, y otra muy distinta ser precoz en el amor por falta de experiencia.

3. ADELANTADOS.
- Las personas que hemos crecido en zonas más empobrecidas hacemos el  amor antes que la mayoría de la población.
- ¿Comenzáis a los diez años?
- No, comenzamos a las 5 de la mañana.

1. RETORNO A LA INFANCIA.
Dos amigos se reenncuentran después de muchos años, y uno le cuenta a otro:
- Pues yo, después de veinte años he vuelto a hacer el amor como un chaval.
-¡Qué suerte¡ A mí la parienta apenas si me hace caso. ¿Cómo te lo montas tú?
- Ya te lo dije, como un chaval, con la mano.

Espero que os haya gustado la vuelta del tumorr-humor tras algunas semanas de ausencia, en en blog, un saludo y hasta mañana.