Octavo top 5 de "Ponte a prueba"

La semana está a punto de finalizar, por lo que la tradición de este blog ordena realizar un ránking sobre las 5 mejores historias narradas en el programa "Ponte a prueba" de Europa Fm, las cuales vienen con escenas de sexo y mierda, es decir, como a mi me gustan. Por tanto, los protagonistas de esta semana son: 

5. Matías de Sevilla que estuvo en una discoteca y conoció a un chico que le atrajo a simple vista. Posteriormente se conocieron y conectaron hasta tal punto que ambos se fueron a la cama. Sin embargo, Matías se encontró con la siguiente sorpresa: su ligue con el que quería tener sexo, se bajó los pantalones y al mostrarse desnudo, tenía chocho y no el pene que quería recibir Matías por el culete.

4. La cuarta posición la ocupa Jorge de Barcelona que sufrió un atraganta miento de carne seca en la garganta cuando competía con sus amigos para saber quien comía más hamburguesas en poco tiempo. Entonces, uno de los amigos de Jorge que es médico, procedió a sacarle el trozo de carne con la mala suerte de que este cacho de comida cayó en el canalillo de la única de las chicas que se encontraba en ese grupo de amigos. Eso sí, no hay mal que por bien no venga porque ahora Jorge está a punto de establecer una relación amorosa con la chica que recibió un trozo de carne entre sus tetas.

3. El podio lo inicia María de Soria que venía de una cena familiar en la que comió habichuelas, por lo empezó a tirarse un pedo que ventiló el coche. Después, un guardia civil que está de buen ver le paró en la calle y justo cuando María recibió el alto, de los nervios y de la verguenza por el terrible olor a pedo, se cagó por la pata abajo. Por ello, la mujer finalmente le confesó al guarda que no quería bajarse del coche porque se había peído con regalo incluido. Finalmente, la anécdota acabó bien porque el guardia civil y María han quedado para conocerse mejor.

2. Segunda posición para Anacleta de Samboy por confesar que su novio le da sexo anal duro que provoca explotaciones de granos en el culo. Lo peor es que Anacleta siente que puede tener hemorroides y no va al médico a mirar si tiene estas varices porque le da corte confesar le al médico que le han roto el culo.

1. La victoria de este top 5 personal es para Santiago de Canals que decidió echar sus muestras de semen a la paella que se comen los habitantes de su pueblos en sus fiestas patronales. Lo más gracioso de esta situación es que los ciudadanos de dicho lugar se sintieron satisfechos de este nuevo sabor del arroz con semen.

Espero que os haya gustado la entrada y ojalá la semana que viene tengamos más y mejores traumas, un saludo.