Leyenda de Latios y Latias

Unos de mis pokémon favoritos son los legendarios Latios y Latias, sobretodo el primero de estos porque lleva el color azul, el cual es mi color favorito y sobretodo debido a la leyenda de estas dos especies que marcaron la película 5, la cuál considero de mis favoritas entre todas las que hay en esta saga debido a los siguientes motivos:
- Los paisajes eran preciosos, sobretodo la ciudad de Altomare que se trataba de un retrato de la hermosa ciudad italiana de Venecia.

- La leyenda apasionante de Latios y que es catalogado como el guardián de Altomare puesto que tanto Latios padre anteriormente y Latios hijo junto a Latias en la película dan toda su energía en forma de agua para salvar a la ciudad de las amenazas de la gente malvada, en este caso de las espías del Team Rocket Annie y Oakley, de los fósiles resucitados Aerodactly y Kabutops y del cambio del alma de la joya del alma que provocaba tsunamis en la ciudad.

- Mi amor incondicional ante estos legendarios se inició en esta película puesto que fueron los primeros pokémon de esta índole capaces de mostrar vínculos cariñosos tanto con especies, en este caso Latios y Latias con Pikachu y hasta con personas, es decir, Ash, demostrando que estas bellezas eónes muestran su cariños a seres humanos que muestran empatía.

- Lo que más me sorprendió de la película es que se incluyera un amor que me emocionó, que fue el de Ash Kepchum con Latias y si, se trata del pokémon, justamente cuando se camufla en forma de persona para ocultar su verdadera identidad de eón. Pienso que ese beso y ese acercamiento entre rostros al final de la película deja una historia romántica que incluiré en la siguiente temporada de la serie Sol y Luna.

- Por último, debo decir que esta hora de mitos sobre este maravilloso mundo pokémon me ha llamado la atención por encima de muchas escenas del anime porque los combates han brillado por su ausencia para centrarse en una historia de mitología digna de relatos griegos.

Espero que os haya gustado la entrada y os animo a ver esta filme llamada "héroes" Latios y Latias, un saludo para todos mis visitantes. 

Resultado de imagen de heroes latios y latias

Resultado de imagen de heroes latios y latias