Capitulo 1 de la serie: "Disfruta el momento"

En la presentación de esta nueva serie presenté algunos de sus personajes principales que irían a la fiesta organizada por Salesianos y Fran Antonio. Así que, en medio de la feria de San Antonio, mi gran amigo Josué me propuso ir a la feria y me pidió encarecidamente que no trajera a niñatos de 14-15 años creídos que meses atrás habían estado juntándose conmigo para hacerme reír.
Sin embargo, en el grupo de colegas formado por Josué, Luis, Bedardo, José Guzmán, decidí incluir a mi compañero de noches de play Abel. Por otro lado, Jony llevaba toda la artillería pesada de la droga para hacerse el amo de San Marino, así que se llevó a su confidente de grandes borracheras alto, con barba y fibroso llamado Saúl y a Bartolo como portador de elementos para la fiesta y éste debía fumar más porros que Jony y ligarse a una tía para entrar en la pandilla.
Entonces, mientras Bartolo transportaba todo, iban llegando pandillas de todo tipo, por ejemplo, Emos, chicos muchos más friquis que mi pandilla muy fanáticos al Lol, otros enganchados a la gente que es el "corazón" de los porros y chicas con unas pintas espectaculares que nos dejaron flipando.
Habíamos ido con unas ansias de ligar tremendas, pero de repente a la hora de acercarnos todos mis amigos nos cagamos por la pata abajo, así que había que buscar soluciones. Por un lado, Abel estuvo dándome la brasa diciéndome que había que ser un macho alfa para que las hembras no me dominaran, por lo que Luis le dio razón, añadió que él es el hombre perfecto y nos dijo a los dos que a quien quería era diferente a las personas que la pandilla buscaba, pero no llegó a decir el nombre concreto. Entonces propusimos pasarle a su amada o amado una pretendienta para descubrir si dicha amada sentía lo mismo por él. 
Una hora más tarde en medio de toda la pista se me acercó una chica llamada Carolina Eibar que es delgada, con un culo bien marcado y un vestido negro que marca un físico que veía inalcanzable al inicio de la noche y me pidió una foto. Todos se quedaron flipando por el gesto de la muchacha hacia mí pensando que había ligado, por lo que me pidieron en tromba que le hablara para que yo tuviera su móvil.
También hay que decir que Carolina Eibar se llevó a una amiga suya super bajita, muy fina que siempre luce tacones, busca chicos y tiene 23 años llamada Carolina Olvidado que se nos acercó y a pesar de ser una muchacha de pocas palabras, demostró ser muy simpática.
Álvaro, Josué y demás no aceptaban irse sin haber estado con chicas, así que llamó al grupo de amigas del Santa María formado por Belén (chica con pinta de choni), Sara (peso y estatura media, pija de Madrid y pelo rizado) y Carmele (chica rellenita empollona que decidió hace tiempo salir conmigo por pena), por lo que yo decidí irme con Abel y Cristina Olvidado a otra parte, ya que no quería ver a mi ex.
Al otro lado de la fiesta, Bartolo estaba drogándose hasta el culo con Tania (chica con habilidades especiales) y forzaba sexualmente a su hermana Sandra. Jony interpretó las acciones de Bartolo como un posible polvo, así que decidió irse para no molestar hacia el grupo de los emos que buscaban una combinación alcohólica.
La fiesta estaba siendo inolvidable en todos los sentidos hasta que ocurriría un hecho efecto dominó. Para empezar, llegaron los besos públicos y Belén, para que su amiga Carmele ligara, me mando a besarme con ella por megafonía, así que Abel, Carolina y yo nos largamos del Fran Antonio (lugar de la fiesta) y al traspasar la puerta hubo una espectacular explosión por el alcohol que combinaron los Emos justo cuando Luis le decía a Jusué: ¿TENGO ALGO QUE DECIRTE?, Sara estaba en coma por sobredosi y Sandra estaba en la puerta del local tapada y rajándose las bragas.
¿QUE PASARÁ?, ¿QUE LE DIRÁ LUIS A JUSUÉ?, ¿SE HABRÁ DESTRUÍDO EL FRAN ANTONIO?, ¿SE RECUPERARÁN LAS GEMELAS? Lo veremos en el siguiente capítulo, CONTINUARÁ...