Pokémon Sol y Luna: combate contra Pegatinas

Horas más tarde Lapras llevó a los héroes a la ciudad Flojaventura donde a Sol le esperaba la segunda medalla del gimnasio de dicho lugar. Andrés Iniesta informó por Whapsapp que eran dos amigas llamadas las  PEGATINAS porque ambas accedían inmaduramente a los chicos, estando pegados a ellos como una lapa.
Luna sabía que a partir de ahora quería gimnasio pokémon, pero como es tan cabezona y no quiere quedar mal, decidió ayudar a Sol a ganar el combate doble y así rehacerse del mal trago que sufrió Luxy ante Jorgius Lapius. 
Sol iba con toda la ilusión, pero de repente al llegar al gimnssio,  Pegatina 1, es decir, Man decía que no quería combatir porque estaba muy estresada porque tenía que acompañar todos los días a Jorgius Lapius a comer, a sacarse un moco y a hacer caca, entonces dijo Sol, PUES MENUDA INMADURA y Luna: PUES NO TIENES VERGUENZA. Entonces, la Pegatina 2, Anana, dijo: OYEE, OS HABEIS PASADO, SE ESTÁ PRECIPITANTO Y ESTÁ DOLIDA POR HABERLA LLAMADO INMADURA.
Mana
Anana
Sin embargo, apareció el Team Rocket al rescate con un  Koffing y Ekans recién sacado de un huevo que gracias a su habilidad Veneno Atractivo provocó que la capacidad de Víboras de Mana y Anana saliera adelante y pudieran combatir.
Además, parte del veneno provocó que el Wezzing de Anana evolucionase a 
Cressingoga, por lo que ahora si que empezó el combate, por otra parte, Anana sacó a Nidorina.
Lapras se veía muy cansado, por lo que Pikachu o Hax combatieron junto a Luxy de Luna, la chica también decidió combatir porque Pegatina le pareció muy asquerosa.
Hax empezó fuerte con impactrueno, sin embargo, el ataque llamado PEDO TORTILLA dejó bastante envenado a Pikachu, sin embargo, realizó un placaje eléctrico que eliminó sus contínuos pantalla humo. Luego, de repente, Mana usó de repente disparo lodo, pero los movimientos iban siempre hacia arriba, por lo que era necesaria una nueva estrategia.
De repente Luna dijo, ojalá se pudieran lanzar dos ataques a la vez y optó Sol por lanzar impactrueno y Bola voltio a la vez, y la jugada salió genial, así que, Cressingoga fuera de combate. PARECE QUE LAS COMBINACIONES DE LUNA DAN SUS FRUTOS.
Quedaba solamente nidorina, pero ella también uso golpe veneno a la vez que Hax placaje eléctrico, entonces hubo una explosión y cuando se podía volver a ver normal, cha chann, sorpresa, Nidorina evolucionó a Nidoqueen. Por lo tanto, un terremoto suyo acabó con Hax.
De este modo, Luxy era la opción para la medalla, pero los terremotos que mandaba lanzar Anana hacía inútil los ataques de Luxy, hasta que Luxy pensó friamente y optó por lanzar un rayo hielo por todo el campo de batalla, Luxy se impulsó y patinó por el hielo, desconcertando a Nidoqueen, hasta que le lanzó un pistola agua por la espalda y lo derrotó.

De este modo Sol y Luna ganaron la medalla Víbora, Anana dijo que el combate estuvo "bueno" y que por ganarle le daría el premio extra por la medalla, que lo tiene, pero no sabe donde.
Así que, Sol y Luna marchan a por la primera cinta de la protagonista en ciudad Plátano y con la moral alta por la gran actitud de Luxy, ¿Qué ocurrirá?, ¿Continuará?