Opinión sobre Pokémon Glazed

De pequeño había soñado con que hubiera un juego de pokémon en el que hubiera como mínimo dos regiones, especies de las 6 generaciones (con el tipo hada incluido) o que te dieran la oportunidad de regalarte algunos pokémon épicos starter como Blaziquen o Mudkip. Por suerte, gracias al conocimiento de mi colega JLS sobre los juegos, me mostró el hack llamado Pokémon glazed, me dijo que podías elegir entre 5 started que son Riolu tipo lucha, Shinx tipo eléctrico, Chimchar tipo fuego, Piplup tipo agua y Turtwig tipo planta y que la segunda medalla era tipo tierra y que el nivel para lograrla era el 29.
Sentí el cielo abierto, por lo que le pedí a mi amigo que me bajara el hack y así ponerme a jugar. Sin embargo, con los exámenes, atletismo, los dibujos, el escribir me quita bastante tiempo de sacar el emulador del móvil y ponerme, por ello ahora en verano me pongo cuando puedo a avanzar en este apasionante juego.
Debo decir que la intuición y la guía del Youtuber Folagor me ha hace avanzar poco a poco y disfrutar apasionadamente del juego porque mi equipo me deja bastante satisfecho que es el siguiente: un Infernape tipo fuego lucha al nivel 39, un Swampert tipo agua-tierra al nivel 37, un Jolteon al 38 tipo eléctrico, un Swellow tipo normal-volador al nivel 37, un Donphan tipo tierra al nivel 26 que está recién capturado y subió rápido por el repartidor de Experiencia y falta uno para mi equipo, que quiero que sea un tipo dragón que atraparé en la zona safari.
Me gusta la gran competencia, porque en la medalla eléctrico debí vencer a un rápido y potente Jolteon, en la medalla tierra me tocó subir nivel, es decir, del 18 al 30 para garantizar la victoria ante al complicado Vibraba tipo tierra-dragon, luego en la tercera tocó que el Evee logrado en el dojo batalla (gran lugar de entrenamiento), lo evolucionara a Jolteon para derrotar al potente y defensivo Milotic y por último, Infernape´, Swellow y Jolteron demostraron su efectividad de tipo ante la cuarta medalla tipo planta y la quinta hielo respectivamente.
La parte que no me gusta es la poca originilidad que se le dan a los antagonistas, es decir, al equipo Fusión, siempre es la tipica historia de que quieren controlar la región ante los legendarios, pero la falta de competencia entre malvados quita atractivo ante la base de la historia.
En conclusión, espero seguir disfrutando del hack, porque aún debo derrotar a un malvado Mew, lograr algunos pokémon épicos, ganar 3 medallas más, derrotar a Drarkrai en la liga y pasarme toda la liga de Johto.
Ante poca historia, a disfrutar al máximo de los grandes pokémon con la música nostálgica de los juegos de la Game Boy Advance.