Pokémon Sol y Luna, salvando a Lapras

Tras la "solución" llevada a cabo por Fosfi ante el equipo Povi, tocaba por fin que cada uno de los personajes iniciara su camino, por lo que Sol le mandó un Whatsapp a Iniesta para quedar ante misiones próximas. El ex campeón Andrés de mi vida le obsequió a Luna a Layka por los servicios prestados y a Sol le pagó un viaje en barco a las islas Pájaras para el próximo combate de gimnasio, es decir, la medalla BIBERÓN  de tipo agua ante las gemelas MARITA y ANATA.
Fosfi conocía a donde iba la pareja Sol y Luna que supuestamente son amigos, entonces, decidió hacer un trato con el equipo Povi, es decir, tratar de pararlos porque además el dijo que estaban ellos dos aliados con el equipo PITUFO y ese era el motivo por el cual iban a Canarias para lograr el meteorito que trate de salvar a FRANCAMON. 
Esta información llegó al profesor Pollero y a Anófoc que decidieron sabotear el viaje y de paso, dejar en peligro de extinción a los pocos Lapras que existen en Hispania, y solamente para fastidiar a Sol y a Luna. 
Por lo tanto, llegando cerca a Reciberote apareció el Skido del profesor Pollero lanzando un tóxico por el mar, por lo que los pocos Lapras que quedaban, unos 7, se quedaron montando un bloqueo para evitar la muerte.

En ese momento el viajero se dio cuenta, que se trataba de una provocación maldita, menos mal que apareció en ese momento la naveganta Idi Dolau que pensó que esa estrategia no procede ni del equipo PITUFO porque ellos aún no han llegado a Pájaras hacia el meteorito ni del  equipo Sangre porque están demasiado centrados en estudiar fórmulas para poder resucitar a la alternativa a FRANCAMON.
Luna dijo que podía ser idea de Fosfi y de Anófoc porque estaban demasiados falsos y todo tenía muy mala pinta, en verdad ambos hicieron caso, así que Dolau sacó a su Dragonite para que investigara. Minutos más tarde, este precioso pokémon Dragón apareció junto al Team Rocket Según Jessi, que había observado en el famoso globo, descubrió que ni más ni menos que el profesor Pollero fue quien provocó el veneno, recibiendo la idea de Anófoc a cambio de darle todas las medallas.
Sin embargo, no todos cambían donde Dragonite y sin esperarlo, uno de los Lapras líder decidió acompañar hacia el lugar donde se situaba el profesor que era casi en PEPOÁN, región desértica.
(imagen de al lado, IDI Dodau).
Ella, es decir, Idi al pillarlos montó un discurso espectacular sobre su maldad y la forma de joder a la gente por tener una vida amargada como la de ellos. 
Ambos se revelaron y Pollero sacó a Skido y Luna metió a Canela para darle entreno y que Luxy investigara con Lapras.
Trató de usar Skido su megacuerno, pero ahí estaba Canela para derrocarla con un cuchillo fuego.


Pollero trató de vencer y sacó a su Tyranitar, pero Idi mantuvo un duelo espectacular ante Tyranitar, en el cual, una serie de hiperrrayos y golpes cuerpo mantuvo a ambos fuera de combate.

El resto del Team Rocket parecía que estaban en su mundo de yupi, pero de repente decían que tenían la solución para derrocar el veneno, pero los demás no hacían ni caso ante el asedio de combates, porque ahora le tocaba a Sol combatir ante Anófoc que soltó: TE TENÍA GANAS CABRÓN, VAS A DEJAR DE SOLTAR TANTO FUEGO POR LA BOCA.
Su starter había evolucionado y dio entrada a Drasharp y Sol decidió que Jr luchara porque quería reservar a Hax (Pikachu) ante el intento posterior de atrapar un Lapras.
El dichoso Drasharp comenzó acatando con Coletazo Dragon, pero Jr se movió genial con rueda fuego y aprovechó su despiste para soltar Golpe cuerpo. El gran pokémon dragón quería dar el golpe final,pero JR se sacó un as sobre la manga cuando aprendió patada frontal e iba a darle en los dientes.
Pero justo antes del golpe final, un hidrobomba sorpresa y desconocido trató de hundir a JR al agua, pero apareció Lapras para rescatarlo.















Pero claro, se iba a lanzar al veneno para salvar a un 
pobre tigre, entonces salió el pokémon de Jessie, es decir, Cobricity, para situarse y eliminar ese molesto tóxico gracias a la habilidad Antídoto que elimina el veneno del cuerpo


Una vez eliminados los provocadores del conflicto, se marcharon hacia la persona responsable del responsable hidrobomba diciendo: ARREIRITOS SOMOS y tocaba capturar a Lapras.
Por ello, Sol decidió combatir con Hax (Pikachu), que aguantó el golpe cuerpo y el rayo confuso de Lapras, lanzó un rayo que dio en el blanco. Sol tiró la superbola y un pokémon más para la colección.
Finalmente, Lapras, condujo a Sol, Luna y Dodau hacia islas Pájaras donde hay mucho por resolver, como por ejemplo, quien intentó hundir a JR, ¿QUÉ PASARÁ?, ¿CONTINUARÁ?