Opinión sobre Pokémon Go

Está claro que muchos veranos están marcados por un acontecimiento, en 1992 por las olimpiadas de Barcelona, en 2010, 2008 por el accidente de avión en Barajas y en 2016 por la salida del pokémon go a la plataforma del móvil.
Como la mayoría de la gente sabe, este nuevo juego trata de que la gente puede ir caminando por la calle y mediante el gps, ver distintos pokémon en diversas calles. También se puede ir luchando contra entrenadores en la misma calle o haber gimnasios pokémon en lugares distintos de la ciudad, por ejemplo, donde yo vivo, en Puertollano, hay gimnasios en la Fuente Agria y en los Salesianos.
La verdad es que esta nueva idea de Nintendo me produce una increíble alegría porque se esta cumpliendo el sueño de mucha gente de mi generación que deseaba viajar por la calle, capturar los mejores pokémons y ganar a los líderes de gimnasio. 
Además, que lps gps marca la aparición de diversos pokémon y que se visiten lugares históricos nos pueda proporcionar objetos, provoca que mucha gente salga a la calle, conozca gente nueva y pueda conocer mejor sus ciudades porque en twiiter hay cantidad de mensajes de agradecimiento hacia este juego porque mucha gente antisocial salió de su "cueva" y pudo sentirse libre.
Sin embargo, esta revolución de Nintendo hace posible una mayor adicción de la gente a los dispositivos móviles para atrapar las distintas especies, bueno, en verdad, en mi pueblo solamente hay Rattatas y Zubats. Por lo tanto, el número de atracos y atropellos ante la máxima concentración de hacerte con todos.
En definitiva, el juego debe estar muy interesante, sobretodo para los grandes soñadores como yo, pero hay que mirar a la calle para evitar disgustos, porque un pidgey o un caterpie no se van a ir fácilmente.
Como último dato personal quiero decir que las influencias del juego en mi ciudad las conozco por información de mis colegas porque yo ahora no estoy para bajarme el juego porque creo que haciendo la pokédex pixelada, la historia alternativa de Pokémon Sol y Luna y jugando al Pokémon Glazed y al Rubí Omega tengo suficiente. 
DISFRUTAD POR MI Y UN SALUDO.