Momentos clave de la infancia de Hitler


  1. Está claro que Hitler es el mayor dictador de la historia, sin embargo ese gran poder que tenía en los años 30 y 40 sería impredecible si le hubieran dicho en su infancia las crueldades que llevaría a cabo, porque hay que tener en cuenta que Adolf en sus primeros años de vida fue maltratado antes de que fuera maltratador cuando lideraba al partido Nacional Socialista Alemán.
  2. Por lo tanto, en esta entrada enumeraré las desgracias que sufrió Hitler en su infancia y adolescencia:
  3. 1. Su padre Alois era muy autoritario y abusaba de él físicamente, pegándolo contínuamente en el trasero.
  4. 2. Alois quería que su hijo fuera un funcionario de éxito como él, pero  Adolf era un apasionado de la pintura, por lo que se reveló ante su padre suspendiendo la Educación Secundaria y llegó a usar el certificado escolar como papel higiénico, suspendiendo la educación primaria.
  5. 3. Sufrió la muerte de cerca muy rápidaamente cuando su padre y su hermano murieron, estando él en pleno inicio de la adolescencia.
  6. 4. Sin duda, un trauma que le quedó de por vida fue la muerte de su madre Clare porque ella era su mayor apoyo en la pintura y quien le daba el cariño que necesitaba, pero sin embargo, le diagonosticaron un cáncer terminal y tratando de tomar un medicamento para curar la enfermedad, murió envenenada. Por casualidades de la vida, Hitler mató a millones de judíos de dicho modo.
  7. 5. Hay que tener en cuenta que llegado a los 18 años, el alemán perdió todos sus sueños cuando dejó hasta el último marco de sus ahorros para entrar en una escuela de arte, pero sin embargo, no lo cogieron porque pensaban que dibujaba muy bien los edificios, pero el cuerpo humano le salía deforme.Entonces Hitler se quedó arruinado y aunque parezca muy contradictorio, tenía amigos judíos que vendieron sus cuadros y sacaron a Adolf de la pobreza.
  8. En conclusión, espero que esta entrada demuestra que la infancia es vital en la vida de una persona, por lo tanto, el afecto y la comprensión es el camino más fácil para hacer personas ricas en sentimientos, un saludo.