Historia de Grace

Para no escribir casi siempre de deportes, he tenido que escribir sobre otros temas interesantes que casi nunca se ven, sobretodo de las injusticias que ocurren en África, por ejemplo ha historia de la chica de Tanzania llamada Grace.
Ella, fue vendida con 14 años a un hombre gracias a las vacas que le dio a su marido, entonces, teniendo en cuenta que en este país africano se ve con buenos ojos que los hombres se emborrachen y puedan maltratar a mujeres cuando no hagan lo que ellos quieran.
Por lo tanto, Grace fue maltratada y violada los 11 meses que fue maltratada por el marido Samwell debido a que tenía este hombre en mente la filosofía de "Kurupa" (secuestro, violación y matrimonio forzado).
Además, recalco matrimonio forzado porque Grace se casó con Samwell puesto que  su padre le obligo a que el matrimonio saliera adelante gracias a que la violencia física obligó a que su hija aceptara dicha propuesta. 
Esta decisión del padre de casar a su hija con este hombre se debe a que el hermano de Grace se metió en las drogas y su padre trató de que su hija se aferrada a la tradicional férrea disciplina de dicho país, permitiendo que se truncaran los sueños de Grace de estudiar medicina y que ella fuera "propiedad" de ella.
Pero lo peor de todo es que la policía pasa de largo ante estos maltratos porque son manipulados con bienes materiales, quedando infravaloradas las ONGs, que han logrado con el paso de los años suprimir el matrimonio de los menores, pero claro, los medios esconden la carnicería que hay en esos países para no concienciarnos y que la gente deje de aportar en las organizaciones que logran tan pocos derechos en mucho tiempo.
Así que por favor, gente, investigad en internet y tomar conciencia sobre lo que nos ocultan y espero no tener que escribir estas historias tan tristes, un saludo.