chistes malos sobre química

Esta entrada es la 3º entrega sobre chistes malos de diversas asignaturas y esta vez la temática del humor-tumor es sobre química, porque los estudiantes de dicho grado han acabado los exámenes hoy mismo, por lo que les recordaré un buen material de chistes que me han ido contando su asignatura, así que empezamos:
1. ¿Cual es la capital de la química? VALENCIA
2. ¿Cómo se puede ser más positivo? Quitándote un electrón
3. FORMALdehido o CASUALdehido
4. ParaBENCENO o ParaBENZEMÁ
5. ¿Qué ocurre cuando un rey se tira un pedo? Un GAS NOBLE
6. Me caen mal los químicos... LO SODIO
7. -A veces te ESTAÑO -YODO
8. ¿Cuál es el ion más famoso? ION Lennon.
9. ¿Cuál es la fórmula del agua bendita? H-DIOS-O
10. -Devuélveme mi oro -MI AU.
Bueno, espero que los químicos lean el tumor que han aprendido este año de carrera y me gustaría decir, que yo escribí estos chistes de memorieta sin entenderlos porque soy de ciencias. Espero que disfrutéis y un saludo.