Vuelta al blog y acabo un año difícil

Me llena de orgullo y satisfacción decir que he acabado y soy libre por fin tras un  mes y medio  de exámenes, estrés, agobios, más alegrías que pena y subidas y bajadas de autoestima, por lo que este es el punto de partida de una mega producción de entradas al blog.
Es la primera tras mi vuelta es la que estáis leyendo en estos momentos y se basará en explicar lo que ha sido este año para mí.
La verdad que académicamente hablando, el curso me resultó bastantee complicado, y eso que me encuentro en magisterio, la carrera que se supone que es fácil, pero en verdad sentí que de un mes a otro me cambio todo de la noche a la mañana.
 En primer lugar, pasé de ir a mi rollo a enamorarme de una persona que es mi pareja actual, por lo que en los primeros días solo esperaba que ella me diera un si y me descentré de lo demás, probablemente por el miedo a que mi chica me hiciera daño, pero finalmente mi chica Laura me dio lo mejor en mi primer año fuera de casa, porque para ser sincero, en ocasiones parecía que vivía con ella y no con mi compañero de piso.
En segundo lugar, en este año muchos amigos de mi promoción emprendieron su camino a realizar una carrera universitaria diferente y los de mi grupo de amigos empezaron un grado medio o un bachillerato. Entonces, ellos adquierieron amistades nuevas, pero yo, no  adquirí, de echo, ya lo explique en la entrada: UNIVERSIDAD, TERRITORIO NO MUY BUENO PARA INTROVERTIDOS. Por lo tanto, en estas nuevas situaciones la gente decide si los caminos se separan o no, y ha habido gente que sigue siendo amigo íntimos míos, pero con otros tengo menos amistad, está claro que ante estas situaciones se diferencian los amigos de verdad y los amigos conocidos. 
Por otro lado, he aprendido a convivir en un piso, hubo momentos mejores y otros peores, está claro que la convivencia hace conocer a la persona, las cosas malas y los defectos que tiene. Así que, el año que viene sin compañero de piso y a saber lo que es la soledad de un estudio.
También hay que tener en cuenta que a lo que el deporte se refiere, ha sido un toma y daca de entreno 2 veces o por ahí a la semana o estar un mes sin hacer nada, de echo este último mes he dejado de correr por los exámenes. Así que ahora que tengo más tiempo de comentar mis días de atletismo,comentaré la semana de atletismo a mis entrenos en una semana. Tengo muchas ganas de mejorar en un 10.000, además, la alimentación fue genial, solo he subido 1 kg en un mes y sin hacer deporte.
Otra gran noticia este año fue la creación del blog y me pareció un completo orgullo que el youtuber Efeuno me contestara a un mensaje en twiiter para que leyera la entrada en la que hablaba sobre él, espero tener más intercambio de mensajes contigo Víctor Abad. 
En definitiva, no se cuántas aprobaré este año, se me hizo el curso un aburrimiento, quitando dos asignaturas que son prácticas, el resto fue un aburrimiento y por el agobio, me entró el arrebato de plantearme el hecho de dejar la carrera. Espero que el año que viene sea todo más tranquilo y que mi autoestima me permita encarar el año que viene con las ideas más claras.