Tipos de sueños

Todo el mundo alguna vez ha soñado, pero pensemos en nuestros tipos de sueños de los cuales, según los científicos duran unos minutos y provocados por nuestro cerebro.
Pero ¿Alguna vez habéis tenido sueños fantásticos o mezcláis los sucedido en el día con la imaginación nocturna? Pues yo si. Y creerme son increíbles , desde seres amorfos a frases que dice tu madre en otra dimensión a sueños psicológicos que tu subconscientete quiere indicar algo.
 Señalemos el primer tipo, se puede decir que son sueños creativos y que te despiertas y no te acuerdas de la mayoría. Son divertidos , raros y si se los dices a la gente piensan que estas loca, estos aparecen porque si,no hay explicación ni significado de ellos
.Ahora nos iremos al segundo tipo, son los mas comunes,los que menos asustan y luego piensas que es como hayas vivido dos veces la misma situación,incluso hablas en sueños sobre lo que te sucedió durante el día,y tus familiares dicen que todas las noches dormirán conmigo para cotillear. La verdad es que no me gusta.
Y por último en el tercer tipo o sueños psicológicos son aquellos que te marcan, que te quieren dar una lección, en mi caso me han echo vivir sucesos malos exagerados para no confundirme y ser blanda con otras personas (desde que la persona malo es un villano que me quiere engañar y atacar a la persona buena que es un superhéroe y me salva), algunos psicólogos o expertos dicen que saben descifrar su significado, yo pienso que no aunque haya cosas universales, hay que entender la situación de la persona y otros motivos para averiguar este sueño. 
Como consejo, si tenéis un sueño psicológico descifrarlo vosotros mismos y hacedle caso al subconsciente ,si tenéis otro tipo de sueño, disfrutar de la locura.