quinto día de atletismo

Tras dos semanas sin entrenar, hoy he vuelto a las andadas y mis motivos de haber estado este periodo de tiempo han sido que cerré la Semana Santa con pereza y la anterior no salí por falta de ganas debido a problemas personales.
Sin embargo, el martes por la mañana, en uno de los descansos de clase me metí en Marca y vi dos fotos de dos jugadores retirados que fueron míticos para el fútbol español que son Diego Tristán del Superdépor y Javi Moreno del Euroalavés que ahora tienen esta forma física.
   
Entonces me dio por pensar que antes de entrar en la universidad estaba en 65 kilos con una gran forma física, habiendo quemado de forma efectiva las cervezas y las tapas del verano, pero claro, parece que somos irregulares en la búsqueda del peso ideal para rendir correctamente al menos 5 km.
Por ello el entrenamiento de hoy se trataba de una terapia para combatir la pereza que me frena a estudiar los exámenes finales, así que me puse las zapatillas y a tratar de hacer unos 5 km buenos para llegar a hacer pronto 10 km.
La verdad que pienso que hoy he recuperado el ritmo perdido tras las dos semanas porque tenía menos grasa que quemar, porque en semana santa estaba en 69 kilos habiendo hecho deporte y hoy tengo 68, parece que la alimentación benefició bastante, por ello a mitad del recorrido ya había quemado las grasas y y pude tirar en la mitad del recorrido sin fatiga, por ello cada vez voy haciendo la última cuesta con soldura.
Sin embargo, a pesar de cerrar la última recta con el cuerpo bastante pesado y luego me cuesta recuperar aire tras el entrenamiento, hoy me he quedado con la satisfacción de haber superado otro entrenamiento y parace que cada vez está más cerca la vuelta a mi forma física que tenía a final de verano.