Escándalos de la ONU

Últimamente, cuando vemos la noticias en la televisión vemos que nos emiten escasa información de lo que sucede en el mundo, porque no paramos de oír noticias del atentado en Bruselas o de conversaciones entre los "grandes" líderes políticos españoles para pactar un nuevo gobierno. 
Esta monotonía de noticias en la televisión se debe a la censura que en estos últimos años de crisis y conflictos políticos en países subdesarrollados provoca que no recibamos la mitad de información.
Por lo tanto, yo muchas veces ojeo en revistas digitales y me llamo la atención una noticia que informaba sobre una lamentable situación en la República Centroafricana que incumbe a la ONU.
Se trata de que los militares misioneros franceses procedentes de Gabón y Burundi en este país africano se dedican a chantajear sexualmente a mujeres a cambio de comida. Estos actos sexuales tratan de hacerlo con un perro. Las denuncias han sido 98 y proceden de UNICEF  y de Aids Free World. 
Yo pienso que esta noticia debe estar en portada en los principales medios de comunicación del mundo, pero la censura está presente para callar que tenemos una organización que en lugar de propiciar la paz, sobre todo en países menos avanzados, se dedica a abusar y a humillar sexualmente a unos pobres seres que hacen lo que sea para cubrir sus necesidades básicas.
Así muestro mi descontento de la ONU o de organizaciones con potencias mundiales importante que no paran de llorar por las crueldades de los yihadistas y se pasa de largo sobre el abuso de poder que los europeos realizan hacia unos pobres africanos.
Yo espero que la gente se informe más sobre noticias que no emiten los telediarios y así tomen conciencia de que los que van de pacíficos son crueles a más no poder.