infravaloración de los deportistas españoles

Como toda persona que sigue la mayor parte de los eventos deportivos, puede ver como la edad de oro del deporte español toca su fin, hecho que conlleva a machacar a muchas glorias deportivas españolas en las etapas finales de sus carreras deportivas, y no son imaginaciones porque se encuentran los siguientes casos:
- Fernando Alonso: se encuentra con 35 años en un momento difícil de su carrera deportiva, se ve al final de la tabla con problemas mecánicos y con el último gran accidente que casi le cuesta la vida. Me pone muy enfadado que hace unos años los fanáticos que decían MAGIC ALONSO "PUTA" HAMILTON ahora no paren de insultar al asturiano cuando se vea en los últimos lugares con un monoplaza que no da más de si. Recuerdo ver en 2007 y 2008 a Barrichello, precisamente con un HONDA, en las últimas posiciones porque el propulsor japonés no daba más de si y la afición brasileña no le desterraba. Además, Rubens solo ha logrado 2 subcampeonatos como máximas hazañas en la f1, y en cambio Alonso 2 mundiales y se le trata en la recta final de su trayectoria con desprecio cuando nos ha dado 2 mundiales, 3 subcampeonatos y muchos carrerones.
- Rafa Nadal, el mejor tenista español de todos los tiempos con 9 Rolang garros, 2 Wimbledon, 2 abiertos de Estados Unidos  un open de Australia, Oro Olímpico en las olimpiadas de 2008 y fue primero en el ránking ATP en 2008, 2010 y 2013. De repente, estuvo casi todo el 2014 sin jugar por la vuelta a las lesiones y ya no volvió a ser el de antes, hasta se quedo en 2015 sin su preciado Rolang Garros y en los grandes torneos ha estado sin pasar de octavos hasta ahora.Esta situación provoca que parte de la afición de los españoles humille a Nadal porque ya no gana como antes. 
Sin embargo, cuando Roger Federer dio un importante bajón años atrás, bien que se le apoyaba por lo que había trabajado y ahora el suizo es número 3 de ATP. Espero que Nadal se recupere y que la afición le deje disfrutar del tenis, ya que lo ha ganado todo.
- Por último, encontramos al deportista más machacado, que es Iker Casillas, la persona que con sus paradas ha dado títulos a la Selección Española y al Real Madrid, demostrando simpatía en todo momento. De repente, Mourinho trató de dividir a la comunidad merengue y muchos le faltaron el respeto a Casillas olvidando todos sus logros. Mira que Iker ha bajado el rendimiento, pero el exceso de presión no ayuda a hacer el trabajo, espero que continúe muchos años más en el fútbol para darles zas en toda la boca a la gente que lo menosprecia. Además, Buffon tiene 36 años, es otro gran portero italiano, ha ganado mucho menos que Casillas y no se le falta el respeto y el meta transalpino también tiene errores.
En conclusión, espero que a estos mitos deportivos se les valore por la mayoría de años estupendos que han hecho y no les vamos a mermar la recta final de sus trayectorias deportivas faltándoles el respeto. Un saludo.