Cuarto día de atletismo

Como dije en la anterior entrada sobre el atletismo, quería entrenar con bastante frecuencia justo ahora que estamos en Semana Santa, pero había una falta de rendimiento. Eso sí, hoy estoy totalmente satisfecho por los 4 kilómetros realizados, hoy la carga de rodaje se disminuyó porque vino conmigo el compañero de fatigas que tanto deseaba, hablamos de Jorge López, otro miembro del blog, que por cierto, desde aquí te pido que subas pronto la entrada que estás preparando.
Pero bueno, no nos desviemos del tema, la motivación por correr disminuyó ayer porque el tiempo fue esquivo, la lluvia fue monumental, es lo malo de la primavera, que cuando menos te lo esperas el solecito pasa a un diluvio. Por ello, la quedada  para correr se suspendió, pero hoy, justo cuando no tenía ningún plan para hoy para el cine, justo cuando mi compañero me dice de correr, me levanté de la silla, me puse la indumentaria y las botas que por cierto están bastante fastidiadas, pero les tengo mucho aprecio porque he corrido con ellas y salí a verme con el medio ambiente.
Noté bastante mejoría con la presencia de un acompañante, cierto que el muchacho llevaba meses sin entrenar, por ello le pedí que en el inicio fuera más lento. Destacó que me dio un poco de flato porque empezamos a hablar al principio del recorrido, hecho que provocó la pérdida de oxigeno y una llegaba  repentina de flato, sin embargo, a mitad del circuito el cuerpo se fue habituando al circuito y sobretodo, a una temperatura de calor que demuestra que para la próxima vez hay que ponerse una indumentaria más corta para poder tener mayor ritmo.
Por otra parte, se notó que tengo más resistencia porque las piernas respondieron muy bien a muchas cuestas, me sentía más poderoso, además de sacarle unos metros a mis compañeros, que ole por él por aguantar este entrenamiento y por acabarlo con esa energía que llega al organismo que hace que estés como nuevo.
En definitiva, he mejorado mucho, y tanto Jorge como yo nos hemos superado a nosotros mismos, que eso es lo importante, cumplir los verdaderos valores del deporte y espero seguir teniendo una gran compañía en esta bonita aventura del atletismo.