youtube y mi opinión


YOUTUBE Y MI OPINIÓN

Desde mi opinión Youtube no es tan bonito como lo pintan. Mi sueño de tener un canal y subir vídeos empezó hace un año y hace unos meses ya supe enfocar en que iría mi canal,es decir, en informar y opinar sobre Anime, Deportes, Sociedad, Política o Series, o también hacer montajes guapos con homenajes a algo que nos encanta.
Con esa ilusión cree el canal de Youtube en diciembre de 2015, llamándome Pelopinxo 97, pero resulta que la censura o el Copyright llamó a la puerta. El reglamento dice que puedo subir vídeos con derechos de autor siempre que no cobre por dichos vídeos, y yo soy un simple usuario más que subía videos por pura pasión, recuerdo que en solo 2 meses tengo 17 suscriptores, de los cuales el 98 por ciento son amigos y de visitas 471, es decir, poquísimas.
Eso es indicio que no voy a conseguir más que las compañías a las que "quito" imágenes suyas, pero ya el colmo es que según me han informado, tengo que pagar un mínimo de 2.000 euros por derechos de autor, venga no me fastidies.
Parece que o pagas y te arruinas no hay forma de triunfar alli, pero aunque me digan que me tengo que ceñir a las reglas, que ha habido amigos que me lo han dicho, yo ignoro esas "normas" completamente y otros me decían que grabara algún videojuego, cuando a mi me gusta informar y opinar de diversos temas.
Por lo tanto, he decidido dejar Youtube porque mi vocación sobre informar y publicar vídeos o artículos mola, por ello he decidido dejar en ese blog todo lo que informo u opino.
Posiblemente, lo más seguro es que no triunfe, pero me quedaré feliz por tener este blog y así escribir y subir lo que me plazca