La muerte del pequeño Gabriel

El domingo pasado se confirmó la muerte del pequeño Gabriel al haberlo encontrado en el coche de la pareja de su padre, Ana Julia Quezada, mientras lo trasladaba, por lo que fue detenida. Durante el día de hoy, Ana, confesó que mató al niño en defensa propia al golpearle con el hacha en la cabeza. 
Resultado de imagen de pequeño gabrielPor un lado, la autopsia demuestra que recibió un golpe fuerte en el cráneo y además, que murió asfixiado al taparle la nariz y la boca tras haberle dado con el hacha. Por otro lado, las investigaciones apuntan a que secuestró al niño para matarlo, ya que no tenía buena relación con el niño y por tanto, sería un obstáculo para irse a vivir con el padre de la criatura, Ángel, a su país natal, República Dominicana. 
Este hecho ha sido la gota que colma el vaso para la gente, que está harta de ver como murió la pequeña Mariluz de cinco años a manos de un pederasta en 2008, Marta del Castillo  a los 17 años por Miguel Carcaño y encima, dio 9 versiones de sus hechos, Ruth y José  por su padre, José Bretón en 2011, Diana Quer por José Enrique Albín "el chicle" en 2016 al intentar violarla y ahora, es asesinado el pequeño Gabriel, por tanto, la gente ha cuestionado las intenciones del PNV, PSOE y Podemos basadas en derogar la prisión permanente.
Mi opinión es que se debe aplicar la ley de la "prisión permanente" y sobretodo, aplicarla con todas las consecuencias. Escribo esto porque la pena de Carcaño se pueden reducir a 7 año si obtiene el tercer grado por buen comportamiento o trabajo en los talleres, haciendo posible que los asesinos salgan de la cárcel en unos pocos años y vuelvan a cometer barbaridades.
Así que, yo aplicaría la prisión permanente porque esa gentuza, que es lo que son, no deben estar andando libremente por las calles habiendo unos de los derechos más importantes recogidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos: "el derecho a la vida". 
Eso sí, la estancia en prisión permanente debería ser dura, por ejemplo, realizando trabajos forzados hasta que mueran. Lo siento si suena demasiado duro, pero se necesitan medidas contundentes para que se deje de violar y sobretodo, de matar a sangre fría. Ojo, esta medida no es para vengarse, es para llevar a cabo un castigo porque cualquier acto que va en contra de la ley, y sobretodo, de la dignidad humana debe tener sus consecuencias. Venganza sería matarlo como han hecho esos asesinos y de este modo, también se incumplirían los derechos humanos.
Con respecto a la prisión permanente revisable que defiende la izquierda para "no tomar decisiones en caliente", debo decir que está aprobada en Francia desde 1994 y se están produciendo más de 1.000 homicidios al año, mientras que en España se han producido 303 con prisión permanente.
Otro aspecto importante de esta noticia es la oleada de insultos misóginos y racistas porque la autora del homicidio es mujer, inmigrante y negra. Me entristece que se use la muerte de un pobre niño para sacar el lado machista y racista de la gente. No tiene nada que ver una cosa con la otra, hay que acusar a quien se lo merece sin generalizar, es decir, no todas las mujeres inmigrantes son asesinas, simplemente se ha demostrado que hay una mujer asesina que es inmigrante y negra, lo mismo que lo podía haber asesinado un hombre español.
En definitiva, no creo que haya vida más allá de la muerte, pero si la hay, ojalá Gabriel pueda cumplir sus sueños allá donde esté porque ver morir a alguien a los 8 años es algo que te rompe el corazón. Un saludo.