Capítulo 32: "Disfruta el momento"

Alejandro me dijo con chulería: "no tienes huevos a decírmelo a la cara, si te veo, ya puedes salir corriendo". " Eres asqueroso y repugnante".
Se suponía que iba en son de paz, pero al ver que empezaba a insultarme, no me iba a dejar pisotear, así que le dije: "a mi por lo menos no me ponen los cuernos". En ese momento, todos se quedaron flipando porque hablé donde más daño se puede hacer. Luis y Javier se llevaron las manos a la cabeza por mi ofensa.
La respuesta de Alejandro no se hizo esperar y dijo: y tu que?? A ti también te los ponen bien.
Jade respondió en ese momento, " oye, haber que dices ehh".
En ese momento, Alejandro le dijo; "puta"
Jade, le respondió: "anda, vete a la cama, que Los Lunnis ya han terminado". 
Ella no fue la única que se metió en la discusión, también intervinieron Marina y Ainara. Por un lado, Marina dijo a Alejandro: "habrán dicho que Sergio es repugnante, pero me han dicho de ti que eres un cabrón". 
Alejandro, más enojado, preguntó: " eso quien te lo ha dicho?".
En ese momento, Ainara se metió en la conversación y preguntó: "no es mejor que os ignoréis y vayáis cada uno por vuestro lado?".
Alejandro, furioso, dijo: "eso hacíamos hasta que Sergio se dedicó a vacilarme por el móvil"
Yo le contesté: "eso es mentira, porque hace poco dijiste: " hasta Sergio tiene novia".
Alejandro respondió furioso: "como sabes eso?
Yo le dije: "me lo han dicho". En ese momento, Javier me miró con cara de reproche por no haber guardado su secreto.
Entonces, Alejandro me dijo: " pues que sepas que mucha gente me han dicho cosas malas de ti".
Jade, con la cabeza agachada y pensando en voz alta, dijo: "a ti que te van a decir?, sino tienes amigos.
Ainara, con la boca abierta por el comentario, le dijo a Jade: " joder Jade, si eres peor que mi primo". Posteriormente, Abel procedió a colgar la llamada para evitar más violencia. En principio, me dio miedo a que me pegara porque no estoy acostumbrado a pegarme y Jade, algo mosqueada por mi cobardía, me dijo: ¿que pasa?, ¿te haces popó?. Después, Javier León me dijo que los dos nos pasamos de la raya y que tendría que haber sido políticamente correcto. 
Sinceramente, ese comentario me ofendió porque estaba más preocupado en no quedar mal con él que le llamaba cuando quería y para colmo, le había defendido. Debo decir que me molestó que me pidiera ser políticamente correcto cuando le dijo "puta" a Jade y para colmo, me amenazó.
A pesar de ello, el miércoles siguiente se vino a pasar un día a Ciudad Real, ya que sus compañeros se habían ido de crucero. Esta idea le pareció muy buena a Josué, cosa que me extrañó porque semanas atrás dijo que se sentía marginado, hecho bastante contradictorio cuando le proponía todos los fines de semana de salir y decía excusas como "tengo que descansar de las clases" cuando estaba a todas horas en el piso jugando al Lol.
Sin embargo, Javier, Josué y yo pasamos una buena mañana hablando de todos los temas posibles y pasando unas risas. La tarde se antojaba divertida y con posibilidades de reunificación porque Josué propuso salir después con nosotros cuando volviera del cine. Mientras él estaba viendo Civil War, Javier y yo nos fuimos a casa de Jade a jugar un rato a Pokémon y a pasar unas risas al ver como me ponía un pijama de Jade que era rosa y con dibujos de la Hello Kity.
Las risas fueron tremendas y luego nos fuimos los tres con un amigo de Jade de la carrera, Pulido, a dar una vuelta y luego a cenar al Domino´s Pizza. Pasamos una tarde entretenida, pero Josué no estuvo con nosotros. Antes de irnos a cenar, me mandó un mensaje preguntando donde estábamos, le dije de quedar en la Plaza del Ayuntamiento y sorprendentemente no estaba. Una hora después su novia Vanessa me mandó un Whatsapp para decirme que Josué no iría porque descansaría. 
Desde un principio, pensamos que era mentira y nuestros pensamientos fueron realidad porque me acerqué al piso para coger dinero, ya que Josué no estaba descansando. 
A las 11 de la noche, planeamos que yo dormiría con Jade y Javier podría irse a dormir en la habitación de mi piso. Sin embargo, al saberlo Josué, se negó rotundamente porque decía que yo era responsable de Javier por haberlo invitado y hacer eso para dormir con mi chica, sería cargarle a él el muerto y por tanto, se negaba rotundamente a eso.
Al escuchar Javier esa conversación por el móvil, le dijo a Josué que no esperaba eso de él y Vanessa, al escucharlo dijo: "mejor os calláis, que puedo decir muchas cosas de vosotros". Al escuchar eso, Josué nos propuso vernos en el Mercadona situado en la Plaza de Las Terreras para solucionar la situación. Así que, allí fuimos todos, siendo Pulido un testigo de lujo de la que se avecinaba.