Jade, Abel y yo seguíamos caminando por la carretera para llegar hacia el Telepizza de Puertollano. Tras haber cruzado varios semáforos en rojo, llegamos hora y media más tarde al cumpleaños de Javier León.
Por un lado, Carolina estaba mosqueada porque a primera hora de la tarde Abel le dijo que si quería que le recogiera su padre para venir al cumple, así que le soltó: "¿qué pasa, con Jade si te vienes y conmigo no?.
Jade puso una cara extraña al oír semejante comentario, aunque no nos resultó nueva la expresión de amargado que tenía porque Vanessa confirmó que no iría al cumpleaños porque tenía resaca de la cervezada del día anterior y porque le daba envidia ver a otras parejas felices, por ejemplo, Jade y yo y además, Ainara y Armando daban muestras de reconciliación, por ejemplo, mi prima estaba cuidando su alimentación y se les veía demasiado juntos.
Después de acabarnos las pizzas, nos fuimos al bar "Francis Café" y allí estaban David Negro y su gente. Se acercaron a nosotros y tras habernos tomado unas cervezas, se vinieron con el grupo. Entonces Jade me preguntó que ese muchacho era el que le dejó más solo que la una a Javier en su día y Abel y yo respondimos al mismo tiempo que si.
Carolina nos dijo que al final nos dará de lado para irse con el grupo de David, pero yo dije que eso era imposible porque yo le había tratado mucho mejor que ellos, pero Jade, defendió el argumento de Carolina diciéndome: "tu no te fíes del todo".
Pasadas las 12, la gente empezó a irse, por ejemplo, Ainara y Armando a resolver sus problemas, ya que se veía malas caras entre ellos, y eso que parecía que la noche había empezado bien para ellos, Josué a su casa amargado a seguir discutiendo vía Whatsapp con Vanessa y Raúl a su casa porque los padres querían que saliera poco, ya que este año lo observaban demasiado porque estaban decepcionados con él porque dejó la carrera y por tanto, querían que sacara la selectividad con mayor nota que el año pasado y porque
El resto, es decir, Javier León, el grupo de David y Gabi Guerra querían estrenar la mayoría de edad de mi amigo en el casino recién inaugurado en mi ciudad llamado "Sportium", así que cuando pasamos por el hotel "Santa Eulalia" le propuse a Javier hacer la tradición del verano basada en hacer muecas y gestos dignas del youtuber "El Rubius" en la ventanilla del restaurante del hotel de la clientela, pero él no hacía ni caso y solo estaban hablando sobre la ruleta.
Yo, con algo de decepción le dije a Jade, pues tenías razón, yo creo que el grupo está cambiando, pero Carolina trató de consolarme proponiendo ir a tomarnos algo a la discoteca "El Pasarela" y aceptamos. Así que, yo decidí llamar al muchacho que conocimos semanas antes en el pasaje del terror de los Salesianos llamado Jaime para tomarnos algo y los demás le comentamos a Javier que nos íbamos.
Luis añadió que irá a la tomarse algo, pero no le gustaba mucho el plan porque no había chicos, a lo que Javier respondió: "¿Cómo que no, si vas acompañado de chicos?. Luis respondió: "pero no son chicos apropiados para ti". Javier sonrió y preguntó: "Entonces, ¿cuáles son los chicos apropiados para tí?. Luis respondió. "pues un latino que este bueno y tenga dinero , me lo pueda tirar y además, me pueda pagar un piso". David y demás le miraron en tono burlesco, pero a mis colegas y a mi nos extrañó nada ese propósito.
Tras esa conversación, nos tomamos algo en "El Pasarela" y nos echamos unas cuantas fotos. Allí, Luis, Jaime y Abel estaban pesados porque querían que sacara a bailar a Jade, pero ellos no sabían que a nosotros no nos gusta nada el baile.
Así que Abel volvió a las andadas de que estaba haciendo mal las cosas con Jade por no sacarla a bailar y por ir demasiado rápido con ella. Por lo tanto,volvió a decirme que la relación se podía romper, pero que solo lo decía como consejo de amigo. Jade ya se estaba hartando de sus "consejos" porque luego me sentía preocupado y había discusiones entre nosotros, por ejemplo, hubo una después del cumpleaños de Javier.
Entonces, decidimos reaccionar ante los comentarios de Abel y decidimos fingir estar mal y cortar finalizada la semana por sus grandes consejos para ver como se sentía. Así que, antes de irme a Ciudad Real, decidí decirle a Abel que iba a seguir sus consejos.
Pero si Jade y yo fingíamos estar mal, otros si que estaban en crisis porque Josué se sentía apartado de la vida de Vanessa, pero luego él se pasaba todo el día jugando al "League of Legends" (LOL). Así que, Jade y yo decidimos pasar el lunes, concretamente en la siesta con él para entretenerlo, pero el plan no salió con mucho éxito porque él seguía jugando al LOL y hasta le daba la pizza como si fuera un bebé.
En verdad, dicha acción mía, Jade me la fue recordando para decirme que soy idiota y un pagafantas con los amigos y más aún cuando decidió nos dejó solos en el piso, suponiendo que era un plan casero entre nosotros, para irse con Ismael.
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, por ello, Jade y yo decidimos pasar una noche romántica en el piso y de paso, ella comenzó a hacer que comiera un poco más sano y prueba de ello fue los corazones de hígado que trajo.
Finalmente, cené sano y acabamos el día durmiendo en mi camita abrazados. Por esa razón, me levanté feliz al día siguiente, pero mientras me vestía entusiasmado para ir a la academia, recibí un mensaje de Josué diciéndome que iban a venir Ismael, Vanessa y una amiga suya porque la comida de la residencia estaba mala.