Capítulo 20: Disfruta el momento

Yo me había quedado callado y más desanimado con el pensamiento de Abel, así que, Ainara me preguntó que qué me ocurría y yo le conté lo que pensaba Abel sobre mi relación con Jade.
A lo que ella me respondió: "primo, no seas tonto, Jade y tu sois una pareja bonita, Abel solamente dice gilipolleces".
Yo le dije: en serio?
A lo que ella me respondió con una sonrisa: "si".
El consuelo de Ainara me animó mucho, pero Jade me mostró su descontento por mi mala actitud en el cumpleaños cuando hablamos por Facebook después de haber llegado a mi casa tras el botellón.
Entonces, pensé que había que compensar a Jade, y más aún sabiendo que pronto cumpliríamos un mes de novios. Pero claro, yo soy bastante malo para los regalos y además, Jade dejó el listón muy alto para los regalos, así que, decidí pedirle ayuda a Ainara porque ella hizo regalos bastante interesantes cuando estaba saliendo con Armando.
Como aún estaría algunos días más en Puertollano porque había días sin clase por el día de la Hispanidad, Armando, Bedardo, Raúl, Ainara y yo nos juntamos para hacer un vídeo por el 18 cumpleaños de Javier.
Tras haber hecho el vídeo de la forma más graciosa posible (se enseñará en su día si tengo la autorización de mis amigos), me fui con Ainara y Armando para dar un paseo y de paso, comprarle algo a Jade. Por ello, Ainara me preguntó que tenía pensado comprarle a Jade.

Yo dije que quería comprarle ropa, a lo que Ainara me preguntó: "¿pero que talla tiene?", a lo que yo respondí: "pues no lo se", Mi prima me miró y me dijo riéndose de forma sarcástica: "muy bien primo, conoces bien a tu novia". Después de reírse me preguntó: ¿a ver, hay algo que le guste mucho a Jade?, a lo que yo le respondí:"espera que piense".
Mientras estaba pensando algo que le podía gustar a Jade, vi a la hermana de Armando abrazando a su osito de peluche. Entonces, me acordé de cuando Jade me dijo en verano: "solo me siento bien cuando abrazo a mi osito de peluche" y grité: "PELUCHE, PELUCHE". Ainara empezó a soltar una carcajada y me dijo:"PRIMO, SI, ES BONITO EL PELUCHE, PERO ESE NO ES EL TEMA".
Y yo dije: "que me he acordado de que a Jade le gustan mucho los peluches".
Así que, empezamos a buscar peluches en la tienda de Juguettos, pero o eran todos demasiados grandes, eran demasiado caros o no había peluches, sino ositos duros. En ese momento dije, "Ainara, déjalo, no he encontrado lo que quería", pero ella no me hizo ni caso y seguía mirando. 
Pero mientras Armando y yo salíamos de la tienda, Ainara me llamó y me dijo: "primo, ¿que te parece este tigre, es barato y mira que ojos más bonitos que tiene?"
Yo, muy contento, dije: "si, si, me ha encantado, lo compro". Así que, solo faltaba planificar el día para poder tener el día romántico. En ese momento, sonó por el Whatsapp el grupo de mi clase que hablaban de quedar para mi cervezada, es decir, la de Magisterio.
Entonces, como no iba a ir a la cervezada y además, Josué y Vanessa se iban con sus amigos, le propuse a Jade irse al piso a dormir juntos y a comer juntos y a darle un regalo, aunque le dije que era una cutrez.
Jade se sonrojó  y me dijo: ay, no hacía falta tonto, aver que te compro ahora.
Así que, el día anterior a la cervezada, Jade salió con Vanessa para elegir un regalo para mí. 
Llego el miércoles a la noche, cogí un pijama y el cepillo de dientes  y lo primero que hice fue darle el regalo. Al abrirlo vio que era un peluche. Se puso roja como un tomate y dijo