Capítulo 19: "Disfruta el momento"

Cuando Jade y Carolina consolaron a Ainara, las tres y yo salimos a la calle.
Mi prima dijo: "estoy harta de Armando, creo que lo voy a dejar, sus celos son enfermizos".
Yo pregunté: "Pero que ha pasado?".
A lo que ella respondió: "primo, tu ves normal como se pone?, Sobretodo con celos enfermizos hacia Bedardo". V
Yo asentí la cabeza dándole la razón y ella añadió: "me suele gritar en la calle como ha echo antes en el futbolín y solamente porque me han metido un gol"
Jade le dijo: "tienes que dejarle, los celos no son normales".
En ese momento, Ainara se quedó callada y pasados unos minutos, empezó a marearse, Armando se percató de ello y me llamó para comprarle una Coca Cola en el chino mientras Jade y Carolina trataban de cuidar a mi prima desde una de las sillas.
A pesar de que Armando estuvo atento a ella, no se escapó de que ambos hablarán a solas después de la ronda de futbolines y mi prima le pidiera cortar de forma provisional hasta que la situación entre ellos mejorara.
Allí, pasé yo mis propias novatadas, como las de seducir a la gente, por ejemplo a Bedardo y comerme una salchicha de manera muy sensual. Yo seguía haciendo las cosas un poco forzado y Luis me animaba diciéndome mientras sonreía: " Sergio, estás ridículo, pero tu pásalo bien". 
Josué echó una sonrisa falsa viendo como Luis se divertía al ver mis novatadas; entonces, decidió contarle las historias de mierda que me contaba en el piso. Así que, lo llamó y le dijo:
"Luis, hay gente que tiene tantos pelos en el culo que al cagar, la mierda queda rebotada en los pelos del culo haciendo el efecto muelle".
Luis se echó a reír porque no entendió que la historia iba dirigida a él y a su higiene.
Veía que con tanta bromita y estando Gabi Guerra, Ismael y a sus amigos que invité apartados, iba a haber más problemas de los que había, así que le pedí a Ainara y a Jade que me acompañaran al baño para que me quitaran el maquillaje del disfraz.
Allí Ainara me preguntó que porqué había invitado a Gabi Guerra y a sus amigos, ya que pasaban de nosotros. Pero en vez de responder yo, respondió Jade y dijo: "si es que es tonto, y encima querían emborracharlo y tirarlo a los patos".
Ainara, nos miró sorprendida y dijo: "flipo".
Por otro lado, mis padres habían estado bastante nerviosos porque me pasaba las horas hablando con Jade y por lo tanto, no sabían con que tipo de persona estaba.
Así que, le pasé una foto al cuadro que me hizo al grupo de "familia" y la verdad es que les gustó a todos mis familiares.
A pesar de que mi familia estaba contenta con el regalo, yo seguía rayado con el miedo a que de repente me dejara y como ella no estaba tan cariñosa como cuando estábamos a solas, ponía malas caras. 
Así que, Jade no se fue contenta porque tuvo que irse antes de tiempo para acompañar a Vanessa y porque seguía con mis inseguridades incoherentes.
Luis se dio cuenta de que estaba preocupado, por ello, justo cuando nos fuimos al botellón, me dijo: "Sergio, se feliz, bebé y disfruta, pero siempre comprando condón".  
En ese momento me encontré mejor gracias a los consejos de Luis. Entonces, como Abel me vio más animado, me llamó y me dijo: "tengo que decirte a una cosa".
Yo le dije: "venga cuenta".
A lo que él me dijo: "no veo buena comunicación entre Jade y tú".