Capítulo 18: "Disfruta el momento"

Josué se quedó callado unos segundos y dijo: "ES QUE ESTOY HARTO DE TODO, MI INFANCIA HA SIDO TERRIBLE, ESTABA SIEMPRE CASTIGADO PORQUE MIS PADRES SON MUY TRADICIONALES. SOLO ME QUERÍA DESPERTAR PARA VER DRAGON BALL"
Vanessa, totalmente sorprendida ante la reacción de su novio, dijo: "LOS PADRES DE JADE SI QUE SON TRADICIONALES"
Y Josué, que seguía cabezón, dijo: "NO, NO, LOS MÍOS SON PEORES"
Ante esta situación, Ismael se fue y Jade me invitó a irse a dormir conmigo porque estaba borde porque creía que estaba enfadada conmigo.
Pero si mi primer cumpleaños celebrado en Ciudad Real no fue tranquilo, la 2º celebración que haría en sábado sería mayor.
Y digo que sería mayor porque invité a bastante gente, es decir, a Abel y compañia junto al grupo de Ismael y Raúl.
Ismael dijo que había que hacerme muchas novatadas, porque si el las había sufrido en la residencia, yo tampoco me tenía que librar, así que hizo un grupo con los invitados al cumpleaños a excepción de Abel, Luis, Javier, Armando, Ainara y por supuesto Jade para evitar chivatazos.
Ismael uno de los componentes de dicho grupo, Gabi Guerra, propusieron que además de emborracharme, había que dejarme inconsciente y tirarme al agua de unas pocitas famosas de mi pueblo llamada "Los Patos".
Pero ese hecho no se haría realidad porque Vanessa se negó ante la propuesta, así que, como Ismael and company trataban a Vanessa como una diosa, la propuesta no se llevaría a cabo. Por tanto, finalmente, la novatada sería otra. Además, Vanessa informó a Jade sobre el deseo de parte de los invitados de tirarme a Las Pocitas.
Entonces, a mediodía, horas antes del cumpleaños, Jade me dijo que tenía hablar conmigo y recalcó: "tranquilo, que no te voy a dejar, pero debes dejar de tener esas rayadas". 
Por lo tanto, los dos teníamos incertidumbre ante la quedada porque ella no sabía si el regalo que me hizo me iba a gustar y yo no sabía si lo que tenía que decir era bueno o malo, y mi mayor temor, si era algo que perjudicará nuestra relación.
Nos fuimos a los alrededores del Museo de la Minería de Puertollano y Jade me dijo: "toma, aquí tienes" (el regalo).
Yo, totalmente nervioso, abrí el regalo y era un cuadro hecho con punto de cruz en el que se incluía mi nombre y un coche por mi pasión hacia la fórmula 1.
Como me encantó el regalo, la abracé, la besé y le dije: "me ha encantado, cómo eres tan tonta al pensar que no me gustaría el cuadro?"
Jade, totalmente sonrojada, dijo: "Ay, déjame, joer, Sebas el asturiano me dijo que si su novia le regala el cuadro, se lo tira a la cara"
A lo que yo le respondí: "Tonta".
Al rato, Jade me dijo: "me ha contado Vanessa que Ismael y demás querían emborracharte y luego tirarte a "Los patos"; ¿como eres tan subnormal por invitarlos?
A lo que yo le respondí: "Joder, pero hay amigos míos en ese grupillo, Raúl por ejemplo"
Jade, con mayor enfado, me respondió: "Raúl solamente, porque el resto tela..."
Yo  me quede callado y pensativo; entonces, Jade me dijo con sarcasmo, "anda vámonos al cumpleaños; que me tienes contenta". Quedamos todos en el segundo paseo de Puertollano, concretamente donde se encuentra el Burguer King.
Allí Ismael y Vanessa me cogieron, me maquillaron y me puse una peluca pelirroja para estar disfrazado de tía. 
Yo al principio estaba avergonzado, pero debo decir que hize reír a la gente,  por ejemplo a Armando y a Ainara; quienes vinieron por el camino discutiendo.
Armando estaba celoso desde que vio a Ainara con Saúl y compañia. Entonces, cuando Ainara le dijo: "mañana voy a quedar con los de mi clase".
Armando preguntó: "van chicos?
Ella respondió: "Si".
A lo que Armando dijo: "pues voy contigo"
Ainara, sorprendida por la propuesta de su novio, dijo: "mmm, Armando, veo que sigues igual de celoso y encima no confías en mí".
Armando, con cara de amargado iba a decir algo, pero al verme disfrazado, empezó a partirse de risa. Por lo tanto, parecía que sus problemas con mi prima no iban a manifestarse en la quedada.
Sin embargo, no iba a ser así porque una vez que estábamos todos los invitados, nos fuimos al bar de copas "El Rubí" para echar unos futbolines.
El primer partido lo jugamos las siguientes parejas: "Javier y yo" contra "Armando y Ainara".
Como mi prima y su chico no estaban concentrados, les acabamos ganando, y Armando, tan enrabietado por sus celos, le gritó delante de todos: "se puede saber qué haces?". 
Todos nos quedamos sorprendidos y posteriormente ambos estuvieron serios. Por lo tanto, esa situación me hizo pensar que había pasado algo entre ellos, entonces, le pregunté a Ainara:
"Prima, estás bien".
Ella me respondió un "Si" muy serio.
Así que, yo le pregunté: "Seguro?".
En ese momento, Ainara empezó a llorar; Carolina y Jade se percataron del llanto de mi prima, así que Ainara se fue al baño con ellas.
Allí, Carolina preguntó: que te pasa?