Capítulo 17: "Disfruta el momento"

Ainara, sorprendida, le dijo a Armando: "¿estás loco o qué?, ¡solo son amigos¡
A lo que Armando respondió: ¡mentira, veo que los miras mejor que a mi, no te creo¡
En ese momento, Ainara, se mostró pensativa y dijo: "esto no puede seguir así, primero con Javier, ¿y ahora quieres amargarme el curso?
Armando se quedo pensativo y justo cuando iba a mencionar una palabra, sonó el timbre y no pudo responder.
Mientras habían comenzado las primeras discusiones en el instituto Santa María, en el piso había de todo menos tranquilidad. En mis dos primeras semanas como universitarios, mi piso parecía un hotel porque no paraba de venir gente para no estar en las novatadas, sobretodo, Vanessa, la novia de Josué. Además, un día mi padre fue al piso y les pilló follando, pero para ser prudente, no dijo nada.
Por lo tanto, en la última semana de septiembre, acababan las novatadas. En esa semana, salían las listas sobre que gente entraba en la universidad, entre ellas mi novia Jade que había conseguido aprobar la prueba de acceso a la Universidad.
Recuerdo que estaba en clase de linguística bastante aburrido y sólo, ya que me marginaba yo solo porque la nueva clase no me transmitían confianza, pero ese malestar se transformó en alegría cuando sonó el móvil. Cogí el móvil con el mayor disimulo posible y Jade me dijo: "han salido las listas y estoy ACTA". Me alegré mucho porque además de tener independencia, iba a tener a mi novia cerca. Así que, estaba deseando que acabaran las clases para perder de vista a mis compañeros y sobretodo, porque Jade vendría por fin a verme.
Sobre las 7, Jade llegó y le dije de venir al piso. En un principio, Josué estaba encantado de que ella se viniera porque así quedábamos con nuestras novias.
Sin embargo, ese día, el deseo de Josué no se hizo realidad y le tocó ver el partido PSG-Real Madrid, siendo testigo de como Jade y yo nos acariciábamos. La verdad es que ella no es una persona que acaricia demasiado, pero aquel día fue una excepción porque llevábamos semanas sin vernos.
Recuerdo que una vez finalizado el partido, Jade me propuso irme a dormir con ella a su piso para que me animará, ya que durante la primera semana que llevábamos juntos, estuve bastante preocupado porque tenía miedo a que ella se cansara de mi.
Si yo por fin me estaba sintiendo feliz en Ciudad Real, Josué estaba empezando a amargarse porque la gente ya no iba a visitarle por el piso por las novatadas y además, Raúl había dejado la carrera de ingeniería informática porque no tenía ni idea de física ni de matemáticas. Así que, decidió dejar la universidad para repetir la universidad con el fin de acceder a enfermería o al ejército.
Por lo tanto, su novia Vanessa dejó de visitarle por irse con sus nuevas amigas, entre ellas, una compañera que tuve en bachillerato llamada Lara, a la cual odiaba por su forma de ser. Además, cuando vino Jade a Ciudad Real ni la llamó para quedar y eso que en verano ambas pensaron ser uña y carne en la etapa universitaria.
Sin embargo, iba a haber quedada en mi piso por mi 18 cumpleaños. Además de Josué y Jade, iban a estar Vanessa e Ismael.
Aquel día llegó Vanessa con el pelo tintado de negro y eso le mosqueó a Josué, a lo que dijo: "como te has echo eso?, Ahora me da vergüenza salir contigo a la calle". Luego estábamos Jade  y yo acurrucados en la cocina y Josué, nos dijo de mal humor: "si no vais a hacer nada en la cocina, os largáis de aquí"
Entonces, Jade, empezó a apartarme la mano para que dejara de acariciarle porque no quería más follones, pero yo tan tonto, no pillaba de que se trataba, me puse borde yo también. Durante esa cena, empezamos a beber ron. Habiendo llegado a las 0:00, Josué empezó a sentirte triste y decidió irse a la cama a dormir. Por ello, Ismael y Vanessa lo sacaron a rastras de la cama y le dijeron con genio: ¿PERO QUE TE PASA?, él, con la mirada perdida dijo...