Ya escribí en mayo que mi dios del fútbol es Gravesen porque yo no me baso ni en títulos ni en estadísticas, sino en hechos, ya que ha podido llamar la atención dentro y fuera del terreno de juego. Además, era elegido el mesías de Dinamarca, por ello, con el nacimiento de Thomas, el 11 de marzo de 1976, se declaró la fiesta mundial, toda la ciudad de Velje empezó a ser famosa por el nuevo ser supremo.
Al ver que el fútbol danés se encontraba en declive porque Michael Laudrup daba sus últimas patadas en su carrera deportiva, Thomas acudió a rescatar el fútbol de su país porque hizo un hueco en su apretada agenda para jugar en el equipo de su ciudad, es decir, en el Belje BK y su garra, sus grandes pases y sus goles demostraron que era el elegido para ser la futura eminencia de este deporte.
Por ello, decidió irse a jugar en una liga de nivel, es decir, la Bundesliga alemana, al equipo del Hamburgo y demostró que su bondad es infinita cuando se propuso jugar gratis en tierras germanas, aunque las malas lenguas digan que el Belje BK lo vendió gratis.
Su muestra de leyenda ante esa mirada penetrante que robaba balones causó furor en la selección danesa, por lo que jugó con el combinado nacional en la Eurocopa 2000 donde cayó en la primera ronda porque se mostró tan generoso que cedió a Francia, la Eurocopa 2002 fue una conspiración contra este mito, ya que Inglaterra les apeó en octavos porque los ingleses consiguieron robarle la ambrosía (alimento de los dioses) ya que lo conocían de su etapa en el Everton, equipo con el que jugó entre 2004 y 2005) y en la Eurocopa 2004 que el equipo llegó hasta cuartos porque al ver al portero rival Cech lastimado, le daba miedo acabar con su salud física debido a su fuerza paranormal.
Por mucho que la prensa tratara de sobrevalorar a este dios, su nombre adquirió importancia en todo el mundo, por ello, Florentino Pérez, decidió ficharlo para el Real Madrid en 2005 con el fin de que los blancos recuperaran el prestigio perdido. Sin embargo, solo pudo estar dos años y tan solo pudo marcar un gol.
Se dice que jugó pocos partidos porque no daba el nivel o por las lesiones, pero eso son falacias de los periódicos para desprestigiar al mito del olimpo, porque la religión "Gravensista" declara que no era situado para jugar porque querían que las figuritas como Zidane, Ronaldo o Raúl jugaran y no quedaran como peores jugadores que el mismísimo y de estar lesionado nada, él entregaba su fuerza a sus compañeros pudieran ganar. Eso sí, dejó su maestría al hacer un regate en el que rótula, meñisco o ligamento cruzado estén en riesgo y hasta llegó a hablar como un ogro para eliminar la tontería de Zidane con su potente voz que decía: "ZIZOU"
En verano de 2006 el danés salió de la casa blanca supuestamente porque Capello no quería problemas de disciplina al pegarse con Robinho, pero claro, lo mejor para los medios es manipular en vez de decir que el mismo Thomas quiso irse porque sus compañeros no podían soportar el entrenamiento de dioses inmortales y el que peor lo pasó en este entreno fue Robinho, y por ello, están las fotos en las que aparece supuestamente agrediendo al jugador brasileño.
Su carrera deportiva la cerró en el Celtic (2006-07) y Everton (2007-09) con más pena que gloria porque su motivación por el fútbol había caído, así que, decidió dejar la práctica futbolística a sus 32 años, concretamente en enero de 2009, el cual ese fue un mes triste para la religión "Gravensista"
Sin embargo, el mismísimo demostró que hay vida más allá del deporte rey, por ello, se fue a un casino para ganar mucho dinero que invertiría en operarse la piel como Shrek para que los niños pudieran ver a su héroe de dibujos animados y sobretodo, sentirlos en su interior, por ello, por las noches aparece en las noches de los niños a penetrarles por el culo para que se conviertan en ogros inmortales.
Pero claro, tanto dar a los demás y recibir los demás cansa hasta este Dios, así que decidió buscar el mejor coche que recibía por lo importante que es y una mujer que le deje satisfecha, así que optó por usar un coche adecuado a su bondad, por ello se compró el Citroen C3 puesto que este vehículo es tan noble que deja que los tractores le adelanten en plena carretera.
Por último, como pareja eligió a Sushie Wolf que harta de probar tantos volantes en la F1, decidió compartir su vida con el inmortal porque gracias a él, podría adquirir adrenadina de su interior y ser la mejor, incluso que Hamilton y toda esa gente.
Bueno, espero que la biografía de este nuevo ser digno de la mitología griega os haya gustado y yo me declaro, hoy, un 21 de noviembre de 2016, Gravensista, un saludo a todos.