Pokémon Sol y Luna finalizó el domingo pasado su primera temporada, por lo tanto, en este cuatrimestre escribiré una serie juvenil inspirada sobre lo que he vivido en mi etapa de juventud que empieza en esta entrada.
Nos situamos a principios de septiembre de 2015, justamente en plena feria de mi municipio madrileño llamado San Marino que será organizada por los mejores institutos de dicha zona, es decir, Salesianos y Fran Antonio.
La organización tendrá lugar entre dichas instituciones porque tratan de ser los mejores del municipio porque por una parte los Sales desean que los valores religiosos dominen a la juventud mientras que el Fran Antonio buscaba la fiesta en su máxima dimensión con gente de todo tipo.
Entonces, yo, que me llamo Sergio, vi la fiesta como una gran oportunidad de conocer gente porque ya me harta bastante ver siempre los mismos caretos que en el colegio concertado y humilde llamado Santa María.
Sin embargo, no sabía con quien ir, por un lado tengo a mi excelente amigo Abel de 22 años que estudia primero de grado medio de chapa y pintura con el que comparto miles de tertulias deportivas y personales y por otra parte al grupo de colegas que mantengo desde la ESO que son los siguientes:
- Josué, un chico muy salido fanático de videojuegos de rol que se raya con suma facilidad y busca chicas gracias a su gracioso lenguaje friki.
- Luis: chico que saca sobresaliente en la mayor parte de las materias, destaca por su afán de protesta ante la deficiente política española, su tacañería, su estómago enorme zampando pizzas y su afán por estar siempre quedando a ver películas con la luz apagada junto a su amigo Josué.
- Bedardo: chico con gafas destacable por sacar de quicio a los profesores con sus teorías científicas, pero es vago un rato, saca punta a todo diálogo y le gusta tocar las pelotas con zancadillas.
- Jose Guzmán: procede de Bolivia, otro viciado a los videojuegos que es inseparable de su amigo Josué, sobretodo, desde que su madre falleciera por un derrame cerebral.
- Álvaro: chico bajito que es árbitro con una gran actitud de hacer inocentadas a la gente, pero se mueve mucho por las masas, hecho que permite que su mejor colega Luis ande todo el rato detrás suya como si fuera su padre para que no la cague.
Aparte, hay que decir que este colegio no era conocido hasta que comenzó a destacar por el mejor fumador de porros y gran quemador de rueda de coches Jony. Siempre estaba dormido en clase. los partes los escondía en el corcho y la mayoría de la gente buscaba estar con él para ganar popularidad, como puede ser el caso del Bartolomé con aspecto de chico procedente de la época de Cuentame que está listo para llegar a su nivel en la fiesta.
¿Habrá follón en la fiesta?. ¿mi pandilla ligará?, ¿Que pasará? Continuará...