Ojalá se pueda partir la copa

Ayer se disputó el partido más importante de fútbol de la temporada a nivel de clubes, es decir, la final de la Liga de Campeones entre los dos grandes de la capital española: el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
El desenlace del encuentro fue satisfactorio para mis preferencias porque ganaron los merengues en la tanda de penaltis tras empatar 1-1. Desde mi opinión, fue un partido muy igualado que pudo ganar cualquiera porque en la primera parte los blancos se adelantaron con un gol de Ramos que debió ser anulado por fuera de juego y en la segunda parte los colchoneros forzaron la prórroga con un gol de Carrasco.
Mucha gente piensa que el partido lo pudo vencer cualquiera, y otros dicen que debió ganar el Atlético por el gol que tuvo que ser anulado por posición antirreglamentaria. En verdad sigo con el pensamiento de que cualquiera mereció ganar porque ambos combinados salieron al ataque, además, los rojiblancos no sacaron su fama de "guarros" porque no realizaron tantas faltas como se esperaban. Además, el Real Madrid o el Atlético de Madrid tuvieron ocasiones de sobra para haber marcado más goles. Pero, la desgracia del fútbol es que solo puede ganar un equipo y el vencedor se decidió mediante la lotería de los penaltis que no sonrió a los atléticos por el fallo de Griezmann al palo en pleno partido y por el fallo de Juanfran en la tanda.
Hablando un poco del partido, pienso que Danilo dejó muchas dudas por sus despejes, Marcelo en defensa estuvo nulo despejando como pollo sin cabeza, ole el gran partido de Bale corriendo, Ramos y Pepe defendiendo, Casemiro enorme en los robos de balón y genial Modric y Kroos en los pases. En cambio, Zizou estuvo poco acertado en quitar a Benzemá, pero su recambio, Lucas Vázquez, dejó detalles de calidad. La verdad es que hubiera preferido sacar a Ronaldo que no hizo nada y para colmo, tuvo el honor de lanzar el penalti decisivo.
Por parte del Atlético, desde mi opinión, todos estuvieron genial, excepto Torres que lo vi correr poco, en verdad yo lo hubiera cambiado por Correa, ya que éste hubiera dado más frescura en ataque.
En definitiva, la copa se la merecieron los dos, ojala se pudiera partir por la mitad y dársela al Real Madrid por vencer cuando no se daba un duro por él y dársela al Atlético porque eliminó a gigantes como el Bayern, Barça y no dio su brazo a torcer hasta la tanda de penaltis. Así que, Zidane,Cholo, no os vayais, sois grandes.