los mejores jugadores de la historia del Real Madrid

El Real Madrid tiene más de 100 años de historia, por lo tanto, por este club han pasado miles y miles de jugadores, pero es difícil decantarse por quién el mejor futbolista que vistió la camiseta merengue, unos dicen que es Di Stéfano, otros dicen que Gento, otros que Butragueño, otros que Zidane, otros que Ronaldo.

Sin embargo, yo no me baso en títulos ganados ni en goles logrado, yo me baso en espectáculo hacia el aficionado, por lo tanto, estos son para mi los 3 mejores jugadores de la historia del Real Madrid:
En tercer lugar, ponemos a Jonathan Woodgate. Fue fichado en 2004 por 22 millones de euros para reforzar la gran defensa blanca, cuentan las malas lenguas que no jugó ningún partido de la temporada 2004-05 por estar lesionado, pero eso es mentira, estaba realizando el entrenamiento supersaiyan de Goku para ser la estrella del Real Madrid.

Por ello, el día de su debut, es decir, en septiembre de 2005 contra el Athletic, sintió que era superior a los demás, y por el bien del espectáculo se metió un gol en propia y lo expulsaron. Solo jugó diez partidos, estaba claro que el estaba en otra categoría, por ello los entrenadores Luxemburgo y López Caro le sacaron 10 partidos porque con sus grandes habilidades, los aficionados se aburrirían, ya que este jugador inglés está en otra dimensión. Finalmente, se fue en 2006 a Inglaterra dejando una enorme huella en el Real Madrid. 
Con el número 2 dejó a Julien Faubert. Este futbolista francés llegó al corazón de los aficionados madridistas por esa gran zancada, esos pases fallidos que eran regalos para que los equipos rivales no se sintieran inferiores, dicen las malas lenguas que no iba a entrenamientos porque creía que tenia días libres, y claro que tenía días libres, Juande Ramos le dejaba irse porque tenía algo especial que no tenían los demás. Por ello, cuando se quedó dormido en el partido ante el Villarreal se debió a que le aburría el encuentro. Finalmente el Real Madrid lo mandó de vuelta al West Ham porque su presencia podría eclipsar a la posterior llegada de Cristiano Ronaldo. 
Con el número 1, para mi el mejor de la historia, es Thomas Gravesen, sacó una habilidad que nadie puede tener, la "gravesinha", ese regate en el rótula, meñisco y ligamento cruzado están al servicio del espectáculo. Destacó su capacidad de hacer equipo hablando con todos los jugadores, bajó los humos a Zidane, su agresividad era legendaria, fue el Dios de Pepe y Ballesteros. Una pena que Capello no estuviera a favor de sus métodos de mano dura de Thomas. Se fue del club blanco en 2006 habiendo marcado un gol ante el Athletic, ese día se declaró fiesta internacional por el gol de este mito.
Ojalá existiera el Ministerio del Tiempo y estos tres mitos pudieran jugar este sábado la final de la Champions con la solidaridad de Woodgate en regalar goles, con la capacidad de Faubert al dormirse y con las pelotas que le echa Gravesen, Un saludo.