mi mala cabeza

Ya estamos rozando las 1600 visitas en un mes, y gran parte de este pequeño éxito vienen de las críticas como al Sportium o a las Cervezadas, Por ello, me gustaría hacer una crítica sobre sí mismo y sobre actos que no debo hacer. 
Yo he llevado una racha de estar dos años y pico perdido por la vida, aveces muy muy perdido, haciendo cosas de imbécil, para ser sinceros y siendo más manipulable que un pelele por gente para sentirme integrado. Lo malo que esa influencia era con gente guay con una maldad legendaria.
Claro, todos se preguntaran a que ha venido querer estar con esa gente si llevo 2 años y pico formando un grupo de amigos estupendo, pues claro, casi ninguno de mis amigos los tengo en clase, por lo que para no sentirme solo he tratado de hablar con alguien, pero bueno, aprendí la lección y como ya sabe la gente que me lee, pues no me integro en mi clase universitaria porque no me da buenas sensaciones.
Eso sí, mis problemas de ser influenciable por gentuza se acabaron hace tiempo, pero sigo siendo el payaso del grupo de amigos, ese trono es imposible de quitar, de echo, a mi novia le gustan los payasos. Por ello, mucha gente me tiene una mezcla de envidia de que me vaya bien, de que no tenga que depender de gente mala para estar integrado, y más aún, llevando genial una relación de pareja que casi nadie tiene en esta generación de chulos y de fantasmas.
Claro, la envidia viene de que les joden que alguien supuestamente tan tonto como yo este muy bien, por ello yo tan harto de que se me tome tan tonto porque no se me conoce por dentro, ayer me enteré que un aprovechado me dijo "Tío, que hasta Víctor tiene novia", y el que lo dijo está mas solo que la una, pues se me cruzaron los cables fui a partirle la cara, me tuvieron que sujetar entre 3 personas y mi novia y me acuerdo que mi novia me sacó fuera y fue a calmarme y hasta di un golpe sobre la pared.
Cuando ya me calmé, me sentí fatal por el espectáculo que di, querer ir a partirle la cara me salió del alma por acumulación de tomarme por tonto, pero bueno, habrá que seguir haciendo el payaso, escribiendo entradas, tomando cañas con los colegas y acurrucándome a mi pareja por mí y para seguir fastidiando a la gentuza.