Pokémon, mis sentimientos ante los 20 años de esta franquicia

Como sabemos todos los fans de anime y sobretodo de Pokémon, esta franquicia cumple 20 años, es decir, nació en 1996, concretamente un año antes del nacimiento de la persona que da vida a Pelopinxo 97, es decir, a mi.
Esta cercanía cronológica ha provocado que gente de mi generación haya empezado a jugar a los Pokémon sobre los 8-9 años a los míticos juegos del Pokémon amarillo, rojo, verde hoja, rubí o esmeralda. Esos son los primeros videojuegos, para mi los mejores, pocos pokémon, buenos y conocidos, Yo disfrutaba una barbaridad, y eso que empecé a jugar porque algunos amigos míos los vi con la Game boy. Cierto que era de los peores  jugando, pero disfrutaba como un enano.
Actualmente es muy normal jugar a pokémon, porque quedas bautizado como un "gamer", pero hace 10 años más o menos te tomaban como un friqui marginado sin vida propia. Por ello, ya con la entrada en Secundaria me cambié de ciudad y de colegio, y para no sentirme solo pues dejé  de jugar. Ya lo se que fui tonto por seguir a las masas, pero es que no tenía sentido común a los 12 años, bueno, ahora tampoco tengo sentido común,
Sin embargo, de repente un día en Internet trasteando y ojeando a Youtubers como Folagor 03 vi el emulador para el móvil y con ello decidí volver a Pokémon, y así estoy ahora, pasándome regiones, concretamente ahora la de Hoenn en el pokémon esmeralda, y porque me gusta Pokémon y no por subir Gameplays y ganar fama